—Hola lindo—dijó Louis al encontrarse con los ojos de su cita el cual sonriente le contestó.
—Hola Louis.
—¿Estás listo?
—Si, absolutamente.
—Entonces vamos—respondió Louis estirando su mano para tomar la del rizado.
Louis estaba emocionado por tener una cita, hace bastante que no experimentaba algo así, y podía sentir una alegría creciendo en su vientre, Harry aún que también estaba muy feliz sentía unos nervios inexplicables dentro de él, aunque siendo sinceros la excitación por saber que pasaría lo emocionaba más.
El ojiazul acompañó a su acompañante a la puerta de copiloto y la abrió para que este pudiera entrar al auto, uno muy lujoso por cierto , Harry pensó que quizás era el más caro de toda la colección de su agencia, después de cerrar la puerta del rizado Louis se dirigió a su lugar y comenzó a manejar.
—¿Estás seguro de que no te importa que vaya contigo a la fiesta de tu amigo?
—Por supuesto que no! De ser así no te hubiera invitado, además creo que es una buena oportunidad para que nos conozcamos estando relajados.
—Supongo que si, ¿Y qué tal te va con los autos? ¿Es el trabajo de tus sueños?
—Bueno—dijo Louis suspirando—siempre he tenido una pasión por los autos. Desde que era niño, me encantaba desarmar y armar cosas, y los autos fueron mi objetivo principal. Después de la universidad, tuve la oportunidad de trabajar en una pequeña agencia y con el tiempo decidí abrir la mí, y bueno aquí estamos, creo que todo se fue dando.
—Pues eso suena increíble, debes estar muy orgulloso de lo que has logrado.
—Lo estoy, aunque no fue fácil. Hubo muchos obstáculos en el camino, pero cada uno de ellos me enseñó algo valioso, aunque suene un poco cursi, ¿y tú? ¿siempre quisiste ser profesor?
— No siempre. En realidad, estudié música antes de decidirme por la enseñanza. Descubrí que me funcionaba trabajar con adolescentes y descubrir sus pasiones y talentos.
—Supongo que declararse al profesor es el mejor talento de todos—dijo Louis divertido—disculpa por eso, Realmente desde que su madre y yo no separamos, ha tenido toda la ayuda necesaria y el apoyo de mi parte, pero supongo que es parte de ser adolescente.
Harry rió un poco—No te preocupes, se nota que tú y ella tienen una buena relación.
—Si, trato de que así sea ¿Estás muy serio no? ¿Toda tu personalidad se basa en poner "XD" en los chats?
Harry ahora rió bastante—La mayoría de ella si pero quizá descubras más de mi.
—Eso me gustaría.
Esto último el ojiazul lo mencionó guiñando un ojo ya que sentía la mirada de su acompañante sobre él y aprovechó eso para hacer su acción. El viaje continuó así con una conversación fluida y nada incómoda, conversaron un poco sobre la breve conversación que había tenido en WhatsApp y preguntándose una que otra cosa acerca de sus vidas, nada muy incómodo o importante solamente cosas triviales. Poco a poco, Harry dejó de sentir nervios, y ahora sólo la emoción lo invadía por lo que iba a vivir esa noche, al final de cuentas, esto seguía apareciendo un sueño ¿Qué probabilidad había de que el padre de una de sus alumnas saliera con él? Y además no cualquier hombre, era Louis Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
A mí me gusta tu papá - L.S.
FanfictionHarry es un profesor de preparatoria y su vida no es demasiado interesante, es gay lo había comprobado desde hace tiempo. Su estudiante se le declaró y le propuso tener unos encuentros. Pero Harry no lo podía aceptar, no solo por la diferencia de e...