5.

430 31 30
                                    

Harry no sabia si contestarle o no, realmente quería hacerlo pero debía admitir que la idea lo ponía bastante nervioso, pero vamos viéndolo bien, Louis si esta coqueteando con él ¿no?

Pero de todas formas el ojiverde estaba nervioso, ya que bueno en este mundo hay más gente heterosexual que gay o al menos eso pensaba Harry y no quería arriesgarse a ilusionarse con Louis así que solo hizo lo primero que se le vino a la cabeza.

¿Eres gay?

Si bueno quizá no fue la mejor idea del mundo, en definitiva, no lo era. Pero ¿realmente podríamos culparlo? el chico solo estaba siendo precabido para no sufrir de una ilusión de amor, ya que en el pasado había experimentado algo así y aunque no fue tan grave Harry mentiría si dijera que no dolió, así que aunque sea un poco graciosa la pregunta para el ruloso realmente era importante y alguien que lo sabía muy bien era Marcus por eso mismo antes de enviarle el mensaje a Louis, Harry se aseguró de antes preguntarle a su amigo si era correcto cuestionar al ojiazul de esa manera, a lo que Marcus respondió diciendo que si Harry lo creía necesario lo hiciera después de eso se desearon buenas noches y el ojiverde regreso al chat de su... bueno aún no tenia nombre, al chat de Louis.

Louis Tomlinson: A que se debe tu pregunta?

Yo solo queria asegurarme.

Louis Tomlinson: El hecho de que pongas punto final después de tu mensaje me indica que es una conversación seria, pensé
que lo nuestro era más divertido!

¿Lo nuestro? ¿A qué se refería Louis con eso? Obviamente a Harry se le hizo un poco inevitable que su corazón latiera rápido al leer esa palabra pero luego tomo un respiro para calmarse y volver a enfocarse en la conversación.

Ehm si bueno pero creo que me
coqueteaste XD entonces solo
quería.... preguntar.

Louis Tomlinson: Es extraño que en una conversación "seria" se use el "XD" y menos
si lo hace un señor de 26 años.

Oye! no me digas señor aún
no me caso y soy más jóven
que tú! el señor acá eres tú. Aparte
¿Cómo sabes mi edad?

Louis Tomlinson: 1. Entonces si para ser señor debes estar casado, yo tampoco lo soy ;).
2. Fue fácil preguntarle a Camille.

Claro que Harry se percato de ese giño, OBVIAMENTE LO HIZO, después imaginó a Louis haciéndolo y Oh oh mejillas rojas.

Bueno entonces "No señor
Louis Tomlinson" eres gay?

Louis Tomlinson: Prefiero no tener  que etiquetarlo simplemente me gustan las personas, me atraen las mujeres y con los
hombres no tengo tantos recuerdos pero claro que hay excepciones, por ejemplo tú.

Bueno creo que a este punto Harry ya esta controlando el control de sus mejillas... ehh no olvidemos eso, no lo hace.

Basta, eres un coqueto de
mierda.

Louis Tomlinson: Bueno y hablando de eso, ¿Quieres salir mañana?

Definitivamente algo que a Harry se le hacia supermega atractivo de los chicos era que fueran directos, y Louis lo era y mucho.

Depende.

Louis Tomlinson: ¿De qué?

A mí me gusta tu papá - L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora