El fin de semana pasó demasiado rápido, Elle y Louis pasaron mucho tiempo juntos, hicieron competencias de fifa, fueron al cine a ver Spiderman y casi quemaron la cocina intentando hacer su propia pizza aunque al final decidieron llamar a Pizza Hut y comprar una ya hecha.
Y obviamente cada tanto rato Louis se encargaba de bromear sobre la propuesta indecente de Camille hacia su profesor, lo cual la pelirrubia trataba de ignorar rodando sus ojos o sacandole la lengua a su papá.
Pero el día tan aclamado llego.
Lunes.
—Vamos niña, se nos hara tarde! SE TE OLVIDA QUE YO TAMBIÉN DEBO DE IR A TRABAJAR ELLE —Dijo el ojiazul un poco desesperado ya que se empezaba acercarse la hora en la que cerraban la entrada del colegio de su hija.
—Ya voy! No te pongas histérico —cuando Camille dijo esto venía bajando las escaleras con su mochila colgada de un brazo.
—Subete al auto, sabes muy bien que si no te dejo a tiempo en la escuela no te dejaran entrar y si pasa eso tu mamá me matara, no quiero no verte por dos o tres semanas, vamos!
Después de esto subieron al auto y Louis empezó a conducir hacia la escuela lo más rápido posible para llegar, incluso saltandose unos semáforos en rojo.
[]
La misma rutina de siempre, desayuno un sandwich de jamón y queso y se preparó uno con pollo para llevarlo a la escuela.
Quizá debió de haber preparado algo más ya que se quedaría mas tiempo en la escuela pero hoy veria a Marcus más tarde después del trabajo y sabía que lo iba a llevar a un restaurante lujoso como solia hacerlo cada vez que salian después de un largo tiempo sin verse.
Marcus es un chico alto, su cabello es cafe muy oscuro casi negro, sus ojos son entre verde y avellana muy claros y sus cejas son algo gruesas.
Este chico es su mejor amigo, se conocen desde pequeños y desde ese momento ya no se separaron, él fue el primero en saber sobre la homosexualidad de Harry, hace dos años Marcus se casó y eso provocó que tuviera que mudarse a una ciudad más pequeña al norte del país, cada tanto uno de los dos viaja para pasar tiempo de caridad con el otro y digamos que a Marcus le va el triple de veces mejor que al ojiverde en su pagó en el trabajo asi que siempre que sale a comer y él invita se dan un festín de reyes.
Tomo su maletín, subió a su coche y se dirigió al colegio mentalizandose en el largo día que le esperaba.
Pero justo cuando estaba llegando al colegio lo vió, estaba abriendo rápidamente la puerta del coche del lado del piloto, para después hacer lo mismo pero del lado contrario donde se encontraba su hija.
Louis Tomlinson.
Estacionó su carro con precaución pero sin quitarle el ojo de encima al ojiazul.
Y esque... mierda, se veía tan bien en ese jodido traje azul.
Después de pensar un momento se dio cuenta que era raro que Louis dejara a Camille un lunes pero que mas daba si eso hacia que pusiera apreciarlo más tiempo.
Quizá el chofer de la mamá de Camille llegue mas tarde a recoger a la chica junto con la boleta de calificaciones, sin más observó como el auto del ojiazul se alejaba, así que regreso su vista al frente y entro a la escuela.
[]
—Entonces ¿se lo tomo bien?
—Pues no se lo tomo tan mal... tampoco es como que le agradara mucho, pero se rió así que supongo esta bien.
—Bueno Cam lo bueno que ya superarte eso del amor platónico hacia tu maestro GAY —dijo Emily resaltando eso último— Y tu papá ya sabe que él será el que le dará las boletas?
ESTÁS LEYENDO
A mí me gusta tu papá - L.S.
Fiksi PenggemarHarry es un profesor de preparatoria y su vida no es demasiado interesante, es gay lo había comprobado desde hace tiempo. Su estudiante se le declaró y le propuso tener unos encuentros. Pero Harry no lo podía aceptar, no solo por la diferencia de e...