Joder, iba tarde.
Estaba en la casa preparando el discurso que iba a decir en la noche en la inauguración, cuando de repente se dio cuenta que necesitaba su celular para anotar unas cosas más que Zayn había enviado y ve por la barra de notificaciones algo que le hizo abrir mucho los ojos.
24 llamadas perdidas de Elle
¡¡SE HABÍA OLVIDADO DE RECOGER A SU HIJA DEL COLEGIO!!
Tomó las llaves de la camioneta y salió disparado a la escuela, en el camino llamo a Camille para avisarle que iba para allá, ella contestó un poco frustrada ya enserio estaba fastidiada por estar tanto tiempo en la escuela.
Louis llegó a la escuela y notó que no habia muchos autos mas en el estacionamiento, solo eran pocos quizá eran los coches de las pocas autoridades estudiantiles que aún estaban en el colegio.
Apenas divisó a Camille y salió del auto abriendo la puerta del copiloto para que la chica subiera, inmediatamente después de que la pelirrubia realizara esta acción cerró las puertas de la camioneta.
El ojiazul subió al auto pero antes de que arrancara Camille habló.
-Papá tienes que ir a recoger las calificaciones es en el aula 12.
-Ohh, es verdad, bueno esperame aquí dejare el aire prendido.
Después de decir estás palabras el castaño salió de la camioneta y se dispuso a correr al aula que su hija indicó.
Aula 9, aula 10, aula 11...
Y justo cuando iba a entrar ¡PUM!
¿Qué?¿Acaso hoy era el dia de su mala suerte?
Cayó encima de alguien, cuando se dió cuenta rápidamente se puso de pie.
Suponía que era el maestro ya que no habia más en el aula, y viéndolo un poco de reojo ahora entendía un poco porque su hija le dijo lo que le dijo.
-Carajo, discúlpame -dijo Louis con un tono de culpa al mismo tiempo que se levantaba y sacudía su traje- tenía prisa pensé que ya no iba a llegar por eso vine corriendo desde la entrada.
Louis le seguía explicando brevemente un poco más sobre el motivo de su tardanza pero el chico rizado no hacia ningún movimiento, ni siquiera parpadeaba.
-Ohh déjame te ayudo -el ojiazul le extendió la mano, quizá al rizado si le dolió el golpe y por eso esta asi, pensaba Louis- de nuevo te pido una disculpa, soy Louis Tomlinson, vengo por las calificaciones de Camille mi hija.
-Ehh, s-si, calificaciones Camille, Y-yo si yo -Harry solo balbuceaba y se trababa al hablar.
¿Tanto le habrá afectado el golpe?
-¿Necesitas que te ayude en algo? ¿Estas bien? ¿Estoy a tiempo no? ¿Aún me puedes dar el papel de la boleta? -Si bueno muchas preguntas, pero Louis de verdad estaba preocupado por el profesor.
El castaño observó como Harry fue al escritorio y tomo el papel el cual asumió eran las calificaciones.
Luego Louis vió como el chico le hacía señas con las manos para que se acercara y otras mas para que firmara el papel lo cual le pareció gracioso ya que las únicas palabras que le había dicho fueron balbuceadas.
El castaño entrecerró un poco los ojos-¿Qué? ¿Te quedaste mudó?-Rió un poco por las mejillas sonrojadas del profesor, la boca formando un círculo por la sorpresa de sus palabras y los ojos bien abiertos.
Y Louis bueno... quizá se quedo un par de segundos más observando esa boquita.
-N-no, solo yo, esque, tú, encima de mi, y-yo solo estoy nervioso porque tú te ves, así solo, tú, sexy?
ESTÁS LEYENDO
A mí me gusta tu papá - L.S.
FanfictionHarry es un profesor de preparatoria y su vida no es demasiado interesante, es gay lo había comprobado desde hace tiempo. Su estudiante se le declaró y le propuso tener unos encuentros. Pero Harry no lo podía aceptar, no solo por la diferencia de e...