6.

401 33 13
                                    

Al dia siguiente Harry despertó muy temprano, más de lo normal ya que claro tenia que ir a trabajar pero si no fuera por la emoción de hoy saldria con Louis hubiera aprovechado más las horas de sueño.

Se dirigió a la cocina y preparó unos pancakes en forma de corazón con una sonrisa gigante en la cara los lleno de mermelada y se preparó un chocolate caliente, después de eso se sentó y comenzó a degustar su maravilloso platillo, que si se lo preguntan hasta él se sorprendido de hacer algo tan elaborado cuando comunmente se levantaba de mal humor por tener que ir a trabajar, pero bueno... lo que hace el amor.

Mientras comia empezó a checar sus redes sociales y contestar unos mensajes que tenia de su mamá diciéndole que todo estaba bien y que quería ir a visitarla pronto, de hecho también hizo un recordatorio mental sobre contarle a su mamá sobre la cita que tendría hoy.

Termino de comer, lavó los utensilios que utilizó y después hizo lo mismo con sus dientes, en ese momento la tranquilidad y corazoncitos en el aire terminaron, porque el pánico fue lo que lo remplazo y es que claro como podria estar tranquilo.

¡¡NO SABÍA AÚN QUE SE IBA A PONER!!

[]

Al contrario de Harry, nuestro "no señor" ojiazul se despertó al rededor de las 12 del medio día o más bien lo despertaron. Camille fue quien le roció unas gotas de agua en su cara para que abriera los ojos.

—¡Papá te olvidaste de llevarme a la escuela!—le dijo la niña rubia alzando su voz— Ahora mamá tendrá que venir hasta aquí para recogerme, el plan era que tu me llevaras al colegio y ya solo ella iría a recogerme y llevare a casa.

Louis aún estaba un poco adormilado así que tardo un poco en procesar lo que su hija estaba diciendo.

—Ohh no me hechas toda la culpa a mi niña, tú tampoco te levantaste temprano  ¿o si?

—No—dijo Camille rodando los ojos.

—Ahh verdad entonces no estés fregando, tú mamá probablemente se enojara pero no es nada del otro mundo ahora iremos a desayunar McDonald's ponte unos tenis.

—¿Enserio papá? ¿McDonald's de nuevo?

—Si quieres pancakes quemados puedo hacerlos.

—Ughh esta bien, vamos a McDonald's.

—Ohh y te tengo una noticia—menciono el ojiazul con una mirada picara.

—¿Ahora qué hiciste?

—El profesor se queda en la familia—lo dice agitado sus brazos y gritando como si hubiera ganado la champions league.

—¿El profesor?¿De qué hablas?—dice Elle un poco confundida—Ohh, ¿Acaso tú...? OHH POR DIOS PAPÁ, ¿SALDRAS CON MI PROFESOR?—después de eso la chica estalló a carcajadas.

—¿De qué te ries? Que tu no lo hayas logrado no significa que yo no, aparte de verdad es lindo.

—Bueno quizá no mi novio, pero si de mi papá—lo dijo con un tono sarcástico.

—Que graciosa, anda sube al auto.

Luego de eso ambos fueron a McDonald's y se comieron unas hamburguesas ya que el menú de desayuno ya había culminado.

[]

Harry no tuve de otra más que ir a trabajar con ese pendiente enorme de no saber que ponerse, sus clases fueron normales como comunmente lo eran, y agradecia en gran manera que sus estudiantes no estuvieran tan inquietos en las clases.

Mientras procedia el día, él iba pensando cada vez más en que iba a usar, penso en que era una cena por ende lo adecuado era ir formal quizá un traje negro era lo que necesitaba, por suerte tenia uno, un aburrido traje negro.

A mí me gusta tu papá - L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora