The Ice cream is worthy

12.7K 1.1K 477
                                    

—A ver,vamos a repasar una vez más.Clint y Pietro ya hicieron su aparición,los guardianes acaban de llegar de la cafetería,el siguiente en la lista es Thor y Loki que se encontrarán con el grupo en cuanto entren al ala médica.Nat,Bucky Y Steve estarán en el cuarto de entrenamiento donde visión se encargará de guiarlos.Scott y Hope pueden esperar en el teatro o simplemente adelantarse y tomarlos de sorpresa primero,como deseen.Sam se creativo,tengo las esperanzas puestas en ti,no tengo duda en que avergonzarás a Peter hasta que no quiera salir dentro de un año.y por último en el M&G nos reuniríamos todos donde yo haré mi gran entrada y todos esos mocosos quedarán absolutamente asombrados, y a los que no mencioné,pueden irrumpir cuando quieran en el tour.Recuerden que no dije todas las paradas que darán por lo tanto les estoy dando un poco de libertad de escoger en qué momento entrarán.-El multimillonario anunció mientras se encargaba de darles a todos los presentes una mirada analista.

Todos los vengadores y amigos de ellos se encontraban reunidos en la gran sala de juntas perteneciente al establecimiento con el mismo nombre que el hombre castaño que lideraba la ejecución del gran plan maestro en contra de nuestro agradable vecino Spiderman.

-Bueno ,mecánico. Creo que es hora de que vaya haciendo presencia.-Un chico rubio habló mientras se paraba de su asiento y se dirigía a la salida del lugar.

-FRIDAY muestra las cámaras y Lang, trae palomitas.
                                                                                       [•••]

Después de haber comido su almuerzo, Emma los reunió a todos para ir a su próxima parada. Donde después de  alejarse a contestar una llamada, volvió con un semblante irritado.

-Chicos, lamento decirles esto pero me temo que ya no podre acompañarlos en su recorrido, he sido requerida urgentemente en los laboratorios, pero en mi lugar vendrá otra persona para continuar guiándolos.-cuando se dirigía al elevador, este rápidamente se abrió pudiendo ver como alguien bajaba de este mientras la castaña tomaba lugar dentro del mismo.

Un chico alto y con cabellos dorados se posicionó enfrente del grupo con una gran sonrisa que a los ojos de los demás era totalmente encantadora pero solo Peter, al ver de quien se trataba, pudo reconocer que era maliciosa. Entonces en ese momento supo que de nuevo estaba jodido.

-Hola, mi nombre es Harley Kenner uno de los pasantes personales del viejo Stark y hoy me encargaré de ser su nuevo guía.- Peter estaba sorprendido y emocionado de ver a Harley, había pasado un año desde la ultima vez que lo vio. pero no lo quería ahí en ese preciso momento. Fue entonces cuando el ojiazul le dedicó una mirada fugaz cuando empeoró.-Oh Petey, que gusto volver a ver tu enfadosa y adorable cara por aquí.-oh no, ya sabía lo que se avecinaba. El rubio tenia cierta adicción con pellizcarle las mejillas tal y como lo hacen las abuelas.

Harley se aproximaba sin dejar su molesta sonrisa fuera de su rostro, estaba a unos cuantos centímetros de él  y podía sentir sus manos acercándose. Rápidamente el castaño le obstruyó el paso escondiendo la cara entre sus propios brazos.

-Deja que tu hermano te salude o le diré a papá.

-No puedes esperar a que acabe el viaje,Harls?.- una vez más, la mirada de todos estaba puesta en él.-No. Así que ahora deja que tu hermano querido te avergüence.-lo logró? si, pero a que costo? la inexistente vida social de Peter.

Peter quería esconderse debajo de una piedra y no volver a salir, y parecía que su hermano pensaba que era Mr. Fantástico. Luego de que el más alto se cansara de verlo sufrir, lo dejó en paz para volver a poner su atención a toda su clase. Solo digamos que Peter no podía articular alguna palabra por el dolor en sus mejillas.

Another story of Peter Parker's field trip to Stark IndustriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora