—DE VUELTA EN MISURI,NENA!!
—YO SOY GROOT !
Después de dar una mirada asustadiza y colocarse la capucha de la sudadera para continuar comiendo mientras temblaba,por qué seamos honestos de esto no viene nada bueno, decidió ignorar todo a su alrededor y pretender que nada pasaba.Solo era un chico común,comiendo un almuerzo común,en un viaje común o al menos eso le gustaba pensar.
No podía solo pretender que nada pasaba,los demás no ayudaban en nada con sus gritos,chillidos y murmullos.
—Pequeño Peter,Que casualidad que te encontramos aquí.Por que obviamente fue el destino no es que Stark nos haya dicho exactamente donde estabas y en donde te sentabas para que viniéramos a saludarte–escuchó la voz de Star lord mientras escuchaba a Rocket decirle que lo había arruinado–Bueno,lo que quería decir era que ya estamos listos para Halloween...y tu disfraz ?
—Lo siento pe–al parar abruptamente se dio cuenta de que Quill llevaba puesto un traje de Sailor Moon y Groot estaba disfrazado del gato negro que la acompaña.Intentó,la verdad intentó con todas sus fuerzas contener la risa,pero fue inevitable.Una serie de estruendosas carcajadas resonó por toda la habitación causando miradas incrédulas hacia él,¿Cómo se atrevía a burlarse de un Guardián de la Galaxia ?!
—No te burles pequeño Peter!!,dijiste que nos vestiríamos de Ese anime que te gusta,que saldríamos a pedir dulces y cuando regresáramos llenaríamos de papel de baño y huevos todo el cuartel de los vengadores y promesa es promesa.De Peter a Peter.
—Lo siento señor Quill,pero todavía falta tiempo para Halloween.Pero hey,le queda bien el traje– volvió a estallar en carcajadas.—No te rías pequeño Peter,no sabes de lo que soy capas.
—Me retará a un duelo de baile?
—N-no,quiero decir tal vez pero-Fue interrumpido por Gamora.
—La verdadera razón de nuestra llegada es por que necesitamos que nos ayudes a realizar las coordenadas para encontrar un artefacto que se perdió en la guerra contra Thanos.Pero al parecer ahora te encuentras ocupado.–Peter que durante ese corto periodo de tiempo se había olvidado de las otras personas que no fuesen los guardianes,volteó bruscamente para mirar a sus compañeros asombrados y al dar otra vuelta sobre su asiento,pudo notar algo que lo alarmó.
—Drax! Cuánto tiempo llevas ahí? –preguntó Peter mientras se tocaba el pecho con una mano tratando de calmarse.En realidad no había visto a Drax al lado suyo y eso era extraño por que no vio que entrara por la puerta,solo su silueta.
—He estado aquí todo el tiempo,si me mantengo lo suficientemente quieto me vuelvo invisible ante los ojos comunes.—Tomó el jugo de Peter y lo bebió muy lentamente.
—Está bien,eso fue raro.
—Hey guardianes,ustedes conocen a este tipo ?–La pregunta fue hecha por alguien bastante conocido.Quien también fue ignorado.—Hey tú ,rata,les he preguntado si conocían a Penis Parker!!
Oh no,grabe error Flash.Como por arte de magia Rocket estaba apuntándole ahora con una de sus armas.
—Cómo me llamaste ingrata bolsa de carne descerebrada?–Flash ahora se encontraba temblando y suplicando que no hiciera nada.
Por más que lo hiciera sentir de la mierda,Peter no podía solo dejar que Rocket lo atacara.Así que se levantó lo más rápido que pudo y se situó entre ellos dos.
—Señor Rocket,creo que es mejor si nos calmamos, no haga algo de lo que después se arrepienta.
—Yo nunca me arrepiento muchacho,ahora quítate y déjame acabar con est-
—Por favooooooooooorr-Peter utilizó la poderosa mirada de perrito.Nadie se resistía a ella.El más bajo solo suspiró y bajó el arma.—Ganas pero solo esta vez,pero eso si,si me vuelve a llamar así o a ti con alguno de esos estupidos nombres créeme que ya no servirán esos ojos conmigo.Y también quiero que me consigas el brazo de Barnes.- El castaño solo asintió exageradamente.
Después de que el mapache se alejara,Flash se aseguró que nadie aparte de Peter lo escuchara.
—No creas que con esto te dejaré en paz,Penis Parker.
La verdad Peter no lo esperaba,ni siquiera lo imaginaba pero aquí vamos de nuevo.
Después de aclarar unas cosas con los guardianes estos se fueron lentamente alegando que tenían una reunión a la cual asistir.No se retiraron sin antes Groot darle un pequeño abrazo a Peter.~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por el capítulo tan corto y por la falta de creatividad.No quería hacerlos esperar más y me aseguraré de que el siguiente capítulo llegue los más pronto posible.De antemano doy la Gracias por sus votos y comentarios,la verdad nunca me imaginé que la historia llegara a tantas leídas y sus comentarios me hacen querer seguir con la historia.
Tal vez no sea la mejor trama o escritura pero lo hago con mucho cariño,me ayudaría mucho si me dijeran en los comentarios que es lo que les gustaría ver en la siguiente parte y sin más que decir,de nuevo muchas gracias y me despido.Hasta el próximo capítulo !!!
ESTÁS LEYENDO
Another story of Peter Parker's field trip to Stark Industries
FanfictionPeter Parker se ve envuelto en lo que se plantea ,un maravilloso viaje escolar,toda su clase está emocionada y por qué no ? El igual.Pero eso se acabará cuando se entere hacia donde irán. O donde Peter y su clase van a un viaje escolar a Industrias...