Después de una ola de preguntas sin respuesta y un Peter tartamudo,se propusieron a entrar a los laboratorios de la pasantía.Diferentes internos pasando de un lado a otro,los estudiantes de Midtown no podían dejar de ver el lugar,todo lo que alguna vez soñaron se encontraba ahí,era todo un paraíso científico.
Emma explicaba la historia del inicio de las pasantías y cómo está abría puertas a futuro a diversos jóvenes,y qué tal vez,muy pronto ellos sean los próximos en trabajar en SI.
Una pregunta resonó en la habitación.
—Señorita,aceptan como pasantes a estudiantes de secundaria ?
—Según las reglas,señor Thompson.No está permitido aceptarlos.–contestó Emma mientras volvía a su explicación.
—Ves,Penis ? Todos ya sabíamos que tú estúpida excusa era falsa y me encargaré de que el mismísimo Tony Stark te saque a patadas de aquí.—susurró Flash,dando una fuerte palmada en la espalda de Peter haciendo a este estremecer.A pesar de que tiene súper resistencia no puede evitar sentir el picor del golpe de Thompson,ese chico es un bruto.
Cuando Emma explicó que podían tomar asiento y empezar a construir un robot con las especialidades que quisieran,todos en ese momento empezaron a trabajar lo mejor que podían,y aún más al escuchar que los ganadores se podrían sentar en primera fila a la hora del M&G con Tony Stark.
Algunos empezaban a hacer sus robots bailarines,limpiadores,Jedi's e incluso replicas mecanizadas de los vengadores.
Peter empezaba a construir el suyo,cuando una voz intervino apresuradamente,los alumnos de Midtown levantaron la cabeza solo para ver a un joven corriendo con papeles en la mano y con cara cansada.–Hey,mini Stark.—lo demás fruncieron el ceño en desconcierto cuando este se situó al lado de Peter–Necesito tu ayuda en esto,por favor.Si no encuentro la falla pronto estaré acabado.–Peter tomó los papeles de la mano del contrario y procedió a hojearlos,empezando a cambiar algunas letras y símbolos de esta.Una vez terminando se los entregó al joven y le dio una sonrisa,Peter lo conocía,su nombre era Chase,uno de los internos más inteligentes de SI y si se lo preguntaban,también era muy amable y simpático.–Gracias,Pete!! Enserio me salvaste,por eso dicen que eres el mejor.
Después de que este desapareciera de su vista,podía escuchar las conversaciones de los demás "¿Acaso le dijo 'mini Stark' a Peter ? " " ¿ Por que le habrá pedido ayuda?" " ¿Crees que sea cierto lo de su pasantía?" "¿ Lo de Hawkeye y Quiksilver no fue coincidencia ?" Y honestamente a Peter no le interesaba oírlas ni mucho menos responderlas,por esto casi se desmayó al ver la torre.
Una vez terminado el concurso,se dio a conocer a los ganadores.
Al parecer el primer lugar lo ganó el equipo de Cindy y Abraham,los compañeros de Decathlon de su escuela.—La segunda actividad es ir al museo de los vengadores.Pueden pasar a la atracción de realidad virtual si así lo desean,en esta podrán experimentar lo que es estar en una misión con ellos.
Cuando se abrieron las puertas del elevador dando paso a toda una habitación repleta de trajes y armas del equipo,inmediatamente se dirigieron a pegar la cara en los cristales,Peter se dirigió a la exhibición de Iron Man,donde se podían ver los diferentes modelos de su armadura e incluso el primer prototipo.Recorrió la vista alrededor y paró al ver un traje rojo y azul,era su traje casero y una réplica de su traje actual,casi corrió hacia este y no pudo evitar soltar una lágrima que rápidamente limpió,alrededor de sus trajes había planos del funcionamiento de cada uno,la placa que le daba título decía; ' Spiderman el vengador más joven ' abajo tenía una lista de datos sobre el superhéroe.
•Spiderman le tiene un miedo mortal a las arañas.
•Su franquicia favorita es Star Wars.
•Es sumamente inteligente,sobretodo en el ámbito científico.
•Su festividad preferida es la navidad.
•Puede esquivar balas pero si le arrojas una banana probablemente no la esquive.
•Es una de las pocas personas que puede calmar a Hulk.
•Le gustan los sándwiches aplastados y mejor si no tienen las orillas.
•Si pudiese elegir entre vivir toda su vida en el techo o en el piso,elegiría la primera.
•No es un fiel amante del café,pero si del té
•Su comida favorita son los tacos (influencia de un bocazas)
•En un futuro,todo estará a su cargo.
•El mejor vengador y persona que pudiésemos imaginar.Enserio no podía creer que Tony haya puesto todo eso,aunque se debe imaginar lo difícil que fue para él poner lo último.Le hubiese gustado disfrutar más la vista pero se le fue interrumpida por un alguien.
—Apuesto a que desearías poder ser él,pero créeme que no lo eres,no eres nadie y nunca lo serás,solo un maldito Nerd que no se puede soportar de él mismo.–Flash empujó a Peter—enserio crees que me tragaré tu teatrito? Tal vez lo hagan los demás pero yo sé que todo es falso,quizá te confundieron con alguien realmente importante y no una atracción barata como tú.—escupió en su ropa y se marchó,después de unos segundos Ned apareció algo preocupado.
—Amigo,no deberías dejar que ese tonto te trate así.
—Lo sé,Ned.Pero no tengo otra manera,si a alguien tratará así prefiero que sea a mi que puedo aguantarlo y no a otra persona.—Ned puso su brazo recargado en el hombro del castaño.—y por qué no,en lugar de que haga bullying a alguien,buscar una manera para que no se lo haga a nadie? Eso es mejor que aguantar lo que te hace Pet.
Ned tenía razón pero,que tenía que hacer para que Flash decidiera no volver a ser un bully ?Buena pregunta,ninguna respuesta.
El tiempo de contemplación en el museo vengadores acabó después de pasar casi todo el recorrido por parte de los alumnos en las consolas virtuales.Según el itinerario,la siguiente parada sería para la comida,donde en este instante se dirigían a una de las cafeterías a nivel intermedio.
Cuando Emma explicó que para recoger sus alimentos debían enseñar su credencial,sus compañeros hicieron una fila rápida para escoger lo que quisieran,al fin y al cabo era gratis.Peter con su súper metabolismo lo que necesitaba era una súper comida y dicho y hecho,ni siquiera había llegado a la mitad de la fila cuando una mujer alta y robusta le extendió una bandeja con panqueques,jugo de naranja,y otra repleta de tacos.
La señora solo dijo con tono cansado ' quien se lo envió le desea una feliz merienda' y se retiró del lugar llevándose miradas extrañas,sobre todo de parte de Peter,quien le daría todo eso ? Tal vez el señor Stark que ya se dio cuenta de que estaba en la torre,de seguro Clint le dijo.Al sentarse en una de las mesas con MJ y empezar a comer,se percató de que esta tomaba algo de la bandeja y se reía.
—Oye Peter,o debería decir 'Baby boy' ?– soltó otra risilla–quien te dice así Peter? Por qué hay toda una nota escrita con dibujitos llamándote de esa forma y en uno de ellos estás tú en un vestido de novia con un hombre en un traje de bodas y en el segundo dibujo después de ese aparece iron man apuntando con su guante al hombre al lado tuyo.
En ese instante Peter sintió su cara sonrojada,el pensaba que la comida era de Tony y resulta ser de Wade,no necesita que aparezca ahora y los demás se den cuenta.Eso solo acabaría mal,muy mal.
Las puertas del comedor se abrieron en un estruendo,asustando a todos y haciéndolos dirigir la mirada donde el ruido se originó.Unas siluetas se dejaron ver,eran 5 personas y al parecer dos de ellas extremadamente pequeñas.Cuando dieron un paso a la luz se divisó a un hombre en chaqueta roja con una pequeña especie que parecía ser una arbolito con cuerpo.
Peter casi se cae de espalda,tal vez no sea Wade pero eso también era una mala señal.
—DE VUELTA EN MISURI,NENA !!
—YO SOY GROOT!
Como podría explicar que donde estaban no era Misuri sino Nueva York y que ahora no necesitaba un generador espacial vendido por Groot a cambio de dulces ?
ESTÁS LEYENDO
Another story of Peter Parker's field trip to Stark Industries
FanfictionPeter Parker se ve envuelto en lo que se plantea ,un maravilloso viaje escolar,toda su clase está emocionada y por qué no ? El igual.Pero eso se acabará cuando se entere hacia donde irán. O donde Peter y su clase van a un viaje escolar a Industrias...