—Que estás haciendo aquí,Peter? -preguntó el Señor Harrington por parte de todos.
—y-yo solo...pasaba por aquí?-Contestó el castaño no muy convencido.-Otra vez tienes amnesia? Tu vives aquí,Peter.-se carcajeó el rubio saliendo del ascensor.
Los demás repitieron la misma acción y se dispusieron a mirar asombrados por todo el lugar.
—Harley,porque vinieron para acá?–Mencionó el trepa muros acercándose al nombrado.
—Hubo cambio de planes.El viejón me llamó para que los trajera.Creo que hará el M&G aquí.
Harley dirigió a su grupo a los sillones de la sala y ahí esperaron pacientemente.Estaban en la casa de no solo Tony Stark sino de los vengadores también!Después de unos minutos,saliendo de su asombro se dieron cuenta de lo que su guía acababa de decir.EL Nerd de la clase vivía ahí?! El bully personal de nuestro querido vecino iba a comenzar a tirar veneno otra vez,pero se detuvo cuando las luces del lugar se apagaron repentinamente.
El elevador soltó un sonido,alertando a los presentes de que alguien había llegado.
Las puertas de este se abrieron y un reflector apuntó a su lugar.Tony Stark se veía en el interior,tomando una pose algo complicada.Detrás de él,los demás vengadores se encontraban sonriendo tímidamente.El millonario salió del ascensor levantando los brazos y de inmediato varías bombas de confeti estallaron un paso lejos de él.Los demás héroes cerraban los ojos y escupían pedazos de lo anteriormente lanzado que había caído sobre ellos.
Los residentes del lugar tomaron asiento frente a los adolescentes y adulto que en ese momento miraban la escena con estrellas en los ojos.Bueno,al menos la mayoría de ellos.
Las luces regresaron a la normalidad y ahora se podían ver los unos a los otros claramente.El genio cruzó sus piernas y habló.
—Bienvenidos a este M&G personalizado que su servidor aquí presente,o sea moi,se encargó de traerlo ante ustedes.Así que empezaremos con unas cuantas preguntas.-Una chica alzó la mano y el hombre le dio la palabra.
—Que se siente salvar al mundo?
—Oh,esa sin duda es una pregunta con muchas respuestas,pero creo que diré que es una sensación increíble.El poder saber que ayudaste a alguien es sumamente hermoso ahora imagina poder salvar a millones de personas y saber que regresarán Sanas y salvas a sus hogares.Eso te llena el corazón de alegría-Respondió Steve con una cálida sonrisa en su rostro.
—Quien es más fuerte, Hulk o la mole? –y así comenzó toda una pelea con diferentes argumentaciones.
Después de varias preguntas.Estaban apunto de dar por terminada la sesión.Clint había propuesto ver una película para despedir a los visitantes.Hasta que...
—Ustedes realmente conocen a Pen-Peter Parker?-Flash habló abruptamente.
—Claro que lo hacemos,Niño.Él es parte de la familia-Él filántropo contestó.
—Pero por qué ?! Que tiene él de especial?! Solo es un imbecil nerd de Queens que nadie quiere!! Por eso sus padres lo abandonaron,por qué les dio vergüenza tener a un hijo Don nadie!!
—Mira mocoso.Nadie le hablará así a Peter y mucho menos esperes venir a MI casa e insultarlo.Este Niño es el más inteligente que he visto,incluso me supera! y nunca,NUNCA,le vuelvas a dirigir la palabra a uno de los futuros herederos de la compañía que ahora mismo estás pisando con tus asquerosos pies!
Así que SAL DE AQUÍ,AHORA MISMO!! Sino quieres que todo lo que tienen tus padres se vaya a la basura por culpa de su estúpido hijo mimado.
Y esto va igual para todo aquel que se atreva a insultar a un Stark.-Sentenció el genio siendo retenido por su esposo,el cual intentaba calmarlo de cometer algún acto ilegal.-No suelo apoyar a Tony en sus arranques de ira pero coincido con él en este momento.-Él rubio apoyó.
ESTÁS LEYENDO
Another story of Peter Parker's field trip to Stark Industries
FanfictionPeter Parker se ve envuelto en lo que se plantea ,un maravilloso viaje escolar,toda su clase está emocionada y por qué no ? El igual.Pero eso se acabará cuando se entere hacia donde irán. O donde Peter y su clase van a un viaje escolar a Industrias...