Sonyc and Katniss strikes again

17.2K 1.2K 328
                                    

—...y recuerden chicos,mantengan sus manos fuera de todo objeto o superficie peligrosa y por favor compórtense,esta es una oportunidad que no se da todos los días,así que una vez dicho esto pueden salir en fila hacia la torre.

El señor Harrington daba indicaciones y comentarios acerca del viaje pero
Al parecer nadie lo escuchaba,el autobús estaba repleto de chillidos de emoción y en lo único que atinaron a hacer fue salir en dirección a la gran torre que se encontraba fuera.

Cuando Peter supo que irían a un viaje escolar se emocionó demasiado,tal vez este año sería su año de suerte y lograría librarse de los
Problemas de superhéroes,pero al ver el gran edifico con la letra A,supo que su viaje se iría  al caño en cuestión de segundos .ERA LA TORRE DE LOS VENGADORES ! Si se enteraban que él y su clase estaban ahí,no dudarían ni un segundo en ir a avergonzarlo.Empezaba a pensar que hubiese sido  mejor no haber ido ese día a la escuela.

Estando todos fuera de la construcción,una chica de cabello castaño que cargaba consigo un portapapeles y una credencial color azul,se acercó lentamente hacia el grupo de estudiantes de midtown.

—Hola,me presento,mi Nombre es Emma y hoy seré su guía por Stark Industries—dijo la alta mujer con una cara alegre,instruyendo en todos confianza.—ahora si me permiten nombraré a cada uno de ustedes e irán pasando a recoger su credencial.

Uno por uno fue por su respectiva insignia,todos tenían la suya menos Peter,Flash no se quedó atrás y rápidamente se dirigió hacia Peter.

—Que pasó Penis ?! No te dieron el pase,al parecer no eres ni siquiera importante para ellos qué no te dieron una propia—Flash y su séquito de 'chicas pesadas' se rieron burlonamente mientras se alejaban y tomaban camino a la entrada.

Una chica levantó la mano,haciendo una pregunta.

—Señorita Emma,que significa el nivel 1 y por qué su credencial tiene el 4?

—Oh,hay varios niveles de seguridad en total son 10 y los cuales también se basan en colores,el nivel 1 es blanco y solo se utilizan para visitantes del tour de SI,el nivel 2 es amarillo y este es solo para familiares de trabajadores que van de visita,el nivel 3 el cual es color naranja es solo para personal de intendencia,el nivel 4 es color azul y es para los internados de la pasantía Stark,el
Nivel 5 color verde es para trabajadores oficinistas,el nivel 6 color rojo suelen tenerlos los científicos encargados de la elaboración de los productos de la empresa,cabe aclarar que todo depende de tu nivel,algunos científicos son nivel 8,el nivel 7 color morado te permite estar en toda la mitad del edificio,el nivel 8,como decía abarca el 70% de acceso a los diferentes pisos,y es color purpura,con el nivel 9 color plateado puedes estar alrededor de todo el edificio,claro, menos el complejo de los vengadores,y por último el nivel 10 está conformado por el color negro y dorado,esta credencial es un pase  absoluto a todos los planteles,incluidos el ala de los vengadores,solo cuentan con ella los vengadores,Pepper Pots,el jefe de seguridad,El señor Stark y unos pocos más.

Todos quedaron anonadados al final de la explicación,pensando en que cool debía ser tener el nivel 10.

—Bueno,dejando de lado esto,ahora que todos tienen su credencial por favor escanéenla aquí —Emma escaneo la suya e inmediatamente una voz alertó su entrada,haciendo brincar a los demás Presentes.

—Emma Ricksteel,nivel 4,limpia de armas

—No se asusten chicos,esta es Friday el IA del señor Stark la cuál también controla toda la base de Stark Industries.

Todo el grupo empezó a escanear su pase,e inmediatamente FRIDAY realizó lo mismo que con Emma.Al final solo quedaban Peter y Flash,no había otra alternativa para el primero que sacar su propia credencial pero antes de poder hacerlo Flash lo empujó a un lado y escaneó el suyo.

Another story of Peter Parker's field trip to Stark IndustriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora