—Peter,sabía que eras digno!!!-Tomó al castaño por la cintura y lo levantó dándole vueltas.-De inmediato te llevaré a Asgard para empezar con tu preparamiento!
—No te emociones Thor,estoy seguro de que Stark no dejará que lo lleves fuera de Midgard.-Loki comentó mientras Thor bajaba a Peter a suelo firme.
Mandíbulas tocando el suelo,chillidos con los cuales podrías romper un cristal y miradas fuera de si.Eso era todo lo que se encontraba dentro de ese pequeño cubículo,donde tomaba lugar toda la escena anterior.Aquellos que realmente conocían a Peter les hubiese encantado decir que no se esperaban esa reacción de parte del arma del dios del trueno pero la realidad era que sabían muy bien que ese Niño lograría levantarlo.Solo bastaba dar una mirada a sus acciones.
De nuevo,todos trataron de acercarse a Peter fallando en el intento por los dioses que lo resguardaban.Pero no se abstuvieron de gritar.
Cosas como "CÓMO C@$&#* % PUDO LEVANTARLO ?!" "DEBES ESTAR *#@$# BROMEANDO!!" "Te dije que lo haría,dame mis 5 dólares" y un gruñido de un joven molesto sacando su dinero.El Guía,interrumpió esto lo más rápido que pudo y arrastró a los adolescentes fuera del lugar.No podía creer el por qué aceptó dar ese tour.Dirigió casi silenciosamente a los alumnos,nadie se atrevía a hablar por la espantosa mirada que el joven rubio les daba a todos.Vaya que no tenia ni una pizca de paciencia.Debió haber estado demasiado tonto cuando en primaria decía que quería ser maestro.
Una gran puerta se levantaba frente a ellos.Esta tenía en el centro el logo de los vengadores y en la pared un pequeño círculo con dos puños chocando.
Al momento de entrar,divisaron a unos cuantos vengadores combatiendo entre ellos.
Al darse cuenta,rápidamente dieron por acabada su sesión de entrenamiento y se alinearon en una sola fila para recibir a los visitantes.—Es un placer poder ver a jóvenes estudiantes por aquí.Una de las artes que les estaremos enseñando hoy,es el de la defensa personal.Mi compañera Natasha ahora les enseñará un poco de autodefensa básica.–El icono de America señaló a la pelirroja.(no se por que imaginé a steve exponiendo en la escuela y a los demás sosteniendo la cartulina mientras Nat pasaba a leer su parte)
Cuando Natasha demostraba los tipos de golpes que podían dar para defenderse.Todos tomaron una pareja y empezaron a practicar superficialmente los ataques.
Una vez terminada la sesión,los adultos anunciaron que podían escoger a alguno de ellos de los que se encontraban ahí para luchar.Como no podía faltar quien hiciera el ridículo.Flash volvió a posicionarse en el número uno del top 10 personas más estúpidas en el mundo.Y con eso se dirigió en el centro de la sala de entrenamiento,exigiendo luchar contra Black Widow,utilizando su pobre lógica de que al ser mujer la podría derrotar con facilidad.
La pelea comenzó con Flash tirando unos golpes sueltos contra la heroína,los cuales esta fácilmente esquivó y en menos de 30 segundos la rusa ya tenía a Flash tirado en el suelo reteniéndolo con el pie.Ya que terminó,la mujer regresó a su lugar con una mirada aburrida.
Los dos súper soldados se miraron entre sí con una pequeña sonrisa asomándose por sus rostros.Bucky dio un paso al frente y con su mejor mirada asesina miró a todos.Quería asegurarse de que nadie quisiera competir contra él.Y así sucedió.
—Bien.Quien quiere intentar conmigo? -todos dieron un paso hacia atrás dejando solamente a un Peter distraído en su lugar.El más alto solo soltó una gran sonrisa.-Excelente! Acércate soldado-hizo un ademán para que Peter lo siguiera.
El joven estando algo confundido solo volteó a ver a Ned y MJ,los cuales lo empujaron para que siguiera al mayor.
Bucky se posicionó en el ring,se estiró un poco y procedió a tomar una pose de pelea.Peter algo nervioso trató de hacer lo mismo.Cuando Steve dio por iniciada la pelea el primero en golpear fue el pelinegro el cual falló en su objetivo.Peter esperó a que su rival volviera a intentar derribarlo,después de 20 segundos mirándose a los ojos,el mismo de antes volvió a tirar un golpe que Peter difícilmente esquivó.El más bajo se atrevió a golpear en el brazo del adulto.Y sorprendentemente logró darle.Bucky,ya cansado de rodeos,empezó a tratar de llenar a Peter con golpes y patadas.El castaño logró esquivar la mayoría pero no se salvó de que dos o tres de ellos lo tocaran.
ESTÁS LEYENDO
Another story of Peter Parker's field trip to Stark Industries
FanfictionPeter Parker se ve envuelto en lo que se plantea ,un maravilloso viaje escolar,toda su clase está emocionada y por qué no ? El igual.Pero eso se acabará cuando se entere hacia donde irán. O donde Peter y su clase van a un viaje escolar a Industrias...