N/A: Seré completamente honesto. La razón por la que tardé tanto en cargar es porque simplemente lo olvidé. Escribí este capítulo hace como 2,5 semanas y luego se sentó intacto en mi unidad de Google. Disculpas.
Como siempre, estos capítulos están sujetos a cambios ya que básicamente escribo sin un plan en mente.
Además, como yo mismo hago la edición, es posible que me haya perdido algunos puntos. Sea indulgente conmigo.
Capítulo 4
Temprano en la mañana de un húmedo día de agosto, de la cocina de Archer emanaban débiles sonidos de cocina. Estaba preparando el desayuno para Miia, que aún no se había despertado.
Aunque Miia era una adulta y debería poder cocinar por sí misma, no podía confiar en que ella hiciera algo que valiera la pena. No le había llevado mucho tiempo descubrir que ella carecía de la capacidad de preparar incluso las comidas más simples cuando se la dejaba sola.
Después de mirar el reloj, aceleró el paso. Habiéndose quedado dormido, llegaría un poco tarde al trabajo si no mostraba un poco de prisa.
Sí, tarde . Archer no recordaba la última vez que se despertó tarde. Bueno, excepto cuando estaba herido, pero definitivamente no era eso.
Después de los eventos de ayer, él y Miia finalmente tuvieron relaciones sexuales, y se metieron un poco demasiado en eso. No estaba bromeando cuando afirmó que lamia se apareó toda la noche porque eso es exactamente lo que hicieron.
"Debería haber utilizado la hipnosis para que se durmiera una vez que eran las 3 de la mañana".
Sin embargo, solo pudo decir esto en retrospectiva, ya que no se había dado cuenta de lo tarde (¿o temprano?) Que era hasta que la luz del sol brillaba a través de su ventana. Fue entonces cuando decidió dejarlo y usar la hipnosis, pero muy poco y demasiado tarde.
Archer no era muy competente en hipnosis. En realidad, era bastante inepto, y cualquiera con un mínimo de fuerza de voluntad podría resistirse a sus intentos. Sin embargo, en el momento de su uso, Miia estaba agotada por su hechizo de coito, por lo que fue mucho más efectivo de lo habitual.
De todos modos, en pocas palabras, estaba operando con una hora de sueño. Eso estaba bien para él, considerando que los magos necesitaban menos dormir que la mayoría, y especialmente él porque había pasado días sin dormir en el pasado. También, en el pasado, se había sometido a un entrenamiento de privación del sueño por si acaso alguna vez fuera torturado. Con todo, Archer era más que funcional. Pero eso no quiere decir que se sintiera cómodo.
Una pequeña ventaja de trabajar en la cocina y no en el piso como camarero fue que solo sus colegas verían las ojeras periorbitales debajo de sus ojos.
Para terminar, sirvió la comida en un plato, la envolvió y la colocó en el refrigerador para que Miia la comiera más tarde. Un momento después, salió por la puerta.
Durante su ruta al trabajo, Archer atravesó un parque que era popular entre los residentes de la zona. Todas las mañanas estaba lleno de personas que viajaban de manera similar, y solo más tarde en el día aparecían las madres que se quedaban en casa con sus perros y niños pequeños. El parque cubría una extensión de tierra sorprendentemente grande, que contenía múltiples caminos, muchos bancos y mesas de picnic, y una fuente que actuaba como la atracción central.
Archer viajaba por este parque todas las mañanas sin incidentes. Debería haber sabido que el día en que llegara tarde se produciría un incidente de este tipo. Su suerte de rango E estaba funcionando a plena capacidad.
ESTÁS LEYENDO
Destino: Chicas Monstruo
FantasyCon su maná finalmente agotado, Archer se desvanece del mundo y regresa a su solitaria colina de espadas, esperando ser llamado por Alaya. Sin embargo, eso no sucede y de repente se encuentra en un mundo lleno de chicas monstruosas. ¿Y está viviendo...