Capítulo 6

2K 133 33
                                    

N/A: Mira quién volvió arrastrándose.

Soy como un jefe de almas oscuras. Soy como Gywn. Pensaste que estaba muerto y desaparecido hace dos juegos pero... ¡sorpresa! ¡Pero ahora estoy de vuelta, bien descansado y listo para ser un literato mediocre una vez más!

Sí, no lo estaba planeando. Honestamente, esta historia estaba muerta. Siempre tuvo la intención de ser un intento único de escribir. Quería ver si podía escribir creativamente y creo que lo logré. La universidad significó que estaba un poco distraído y nunca encontré el tiempo o la motivación para continuar.

Hasta ahora por supuesto.

La última vez que publiqué fue en octubre de 2021. Ahora mismo es abril de 2023. Vaya... es mucho tiempo para dejar una historia en el estante.

Como dije, mi regreso a esta historia no estaba planeado. Pero durante el último año y medio, me fastidió como una astilla irritante que persiste justo debajo de la piel. Y así, mientras trabajaba en mi tesis de grado, imprudentemente abrí esta lata de gusanos y decidí echar un nuevo vistazo a esta historia.

Y he aquí, encontré un capítulo algo terminado sentado en mi disco. Ni siquiera recuerdo haberlo escrito, pero aparentemente lo hice. Así que este es ese capítulo. El estilo de escritura es muy 2021 yo. El yo de 2023 no tiene el mismo ingenio, vivacidad y fluidez en su escritura. La producción constante de ensayos académicos monótonos y lúgubres ha dejado a este pobre escritor sin espíritu creativo en lo que respecta a la descripción y el diálogo. Sin embargo, haré todo lo posible para recuperar mi entusiasmo anterior.

Por ahora, este capítulo es definitivamente un producto de mi pasado. Cualquier capítulo futuro que publique será realizado por el actual Sr. Drab n' Drear.

No esperen actualizaciones periódicas, pero estoy decidido a terminar la historia hasta el final de la primera temporada de Monster Musume. Una vez que llegue el verano, el cronograma de actualización puede ser diferente, pero... ya veremos.

Oh hombre, apenas logré pasar... ¿qué, el episodio 2? ¿En 37.000 palabras? ¿Y tengo que completar hasta el episodio 12? Dios ayúdame. Queda por ver si los próximos capítulos son más cortos o más largos que los ya publicados. Por un lado, soy más prolijo de lo que solía ser. Por otro lado, soy menos creativo.

Hacia adelante ...

Como siempre, este capítulo está sujeto a cambios ya que básicamente estoy escribiendo sin un plan en mente.

Bienvenidos de nuevo a aquellos que siguieron y marcaron como favoritos hace mucho tiempo. Y hola a los nuevos lectores. No soy el mejor escritor pero a pesar de todo espero que lo disfruten. Y si no, por favor, no me aplaudáis demasiado en los comentarios. Sufro debido a la universidad y trabajo bastante como está. Pido clemencia.

Y de nuevo... disfruta.

(PD: olvidé lo mal que se transfieren los documentos de Google a este sitio, por lo que es posible que algunas cursivas y formato estén desactivados. Disculpas. Traté de solucionarlo, pero es posible que me haya perdido algunos errores)

Capítulo 6

Escrito: 28 de octubre de 2021 - 13 de noviembre de 2021.

A pesar de la cama desconocida, Archer se había quedado dormido de forma natural la noche anterior. Lidiar con la logística de un incendio en una casa después de una pelea de una hora además de negociar un contrato comercial con Smith lo había dejado más agotado de lo que se había sentido en mucho tiempo. Incluso después de su primera noche con Miia, poseía más energía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino: Chicas MonstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora