N/A: Este capítulo es extremadamente experimental. Sobrepasé los límites de mi capacidad de escritura en este caso, ya que todavía no soy bueno escribiendo emociones reales o desarrollo de personajes. Ojalá no sea terrible. Además, esta mierda tiene como 32 páginas, por lo que es posible que me haya perdido algunos errores tipográficos. A los autores que deseen escribir y editar capítulos de 20.000 palabras (más de 65 páginas), aplaudo su diligencia.
Como siempre, estos capítulos están sujetos a cambios ya que básicamente escribo sin un plan en mente.
Mccringleberry
Firmado: 22 de septiembre de 2021
Capítulo 3
Archer tenía un dilema.
Ahora, comparativamente con los problemas con los que estaba acostumbrado a cargarse, era uno relativamente menor. De hecho, casi se podría decir que disfrutaba teniendo un dilema tan mundano, pero no obstante, era un dilema.
'¿Qué debo hacer con Miia?'
Su nueva invitada había estado con él durante casi dos semanas y sus avances habían continuado todo el tiempo. Ahora, Archer no era una virgen sin experiencia. Normalmente, si una mujer se arrojaba sobre él de esa manera, él no las rechazaría, especialmente a una buena chica como Miia. Sin embargo, había algunas cosas que lo detenían.
Por un lado, la ley. Ella no era menor de edad, por lo tanto legal en ese sentido, pero una de las estipulaciones impuestas a los anfitriones era que no podían lastimar o violar a sus anfitriones, y es comprensible. Eso estaba muy bien, pero lastimar o violar aparentemente también incluía relaciones sexuales consensuales, y tal infracción podría resultar en una pena de cárcel si se descubría. Sin embargo, no era probable que Smith cumpliera con sus deberes y lo hiciera cumplir. E incluso si lo hiciera, él podría hipnotizarla para que el problema desapareciera, por lo que este primer punto no tuvo mucha influencia sobre su decisión.
En segundo lugar, la idea de estar con un semihumano le resultaba extraña. No es que Miia no fuera hermosa o que le repugnara, pero hasta hace 6 meses no habría dudado en matar a una lamia a la vista si alguna vez se encontraba con una. No es que lo hubiera hecho alguna vez, pero siempre había una pequeña posibilidad en su línea de trabajo. Y siglos de desconfianza hacia las especies no humanas no podían descartarse tan fácilmente.
Por último, no sabía si se iría ni cuándo. En última instancia, Archer tenía la impresión de que Alaya eventualmente borraría su existencia antinatural de este mundo, ya sea matándolo o recuperando su alma. O ambos. Con eso en mente, sería cruel dejar que la chica se enamorara de él solo para que él muriera abruptamente sin ninguna razón aparente. Archer podría ser un idiota, pero no era un sádico como Kirei. Se divertía burlándose de los demás, pero no causándoles dolor.
Sin embargo, al final, no podría aguantar mucho más. Solo una persona puede avanzar sobre ti antes de que las rechaces o las aceptes. Bueno, cuando llegara esa coyuntura crítica, él tomaría una decisión en ese momento.
Prometiendo dejar de lado el problema por ahora, pensó que bien podría levantarse de la cama. Aunque se despertó hace una hora, había usado ese tiempo para pensar en el tema mientras pasaba inconscientemente por varias espadas con su mármol de realidad como ejercicio meditativo.
Antes de que pudiera salir de la cama, la puerta de su dormitorio comenzó a abrirse con un crujido. Tensándose por un momento, pensando instintivamente que podría ser un intruso a pesar de no sentir ninguna brecha en su campo limitado, rápidamente se relajó al escuchar el lento ruido de arrastre de Miia deslizándose por su piso.
ESTÁS LEYENDO
Destino: Chicas Monstruo
FantasíaCon su maná finalmente agotado, Archer se desvanece del mundo y regresa a su solitaria colina de espadas, esperando ser llamado por Alaya. Sin embargo, eso no sucede y de repente se encuentra en un mundo lleno de chicas monstruosas. ¿Y está viviendo...