Capitulo 5

2.7K 203 75
                                    

N/A: Este y el último capítulo eran originalmente un gran capítulo, pero editar 65 páginas de la historia es una mierda, así que tuve que dividirlo en dos partes por mi propia cordura. No obstante, es posible que me haya perdido algunos errores tipográficos.

Como siempre, estos capítulos están sujetos a cambios ya que básicamente escribo sin un plan en mente.

Chicos, seré honesto. Esta historia sigue la estructura de Monster Musume sin mucha alteración. TBH, este podría ser el último capítulo porque, si bien realmente disfruto escribiendo este fic, me siento como un escritor fraudulento que simplemente está pintando sus propios pensamientos y palabras sobre una historia perfectamente buena. Tengo un millón de otras ideas fic para escribir cuando la escuela me dé un respiro, así que podría centrar mi atención en ellas. Pero, de nuevo, ¿quién conoce el futuro? Quizás escriba otro capítulo si me aburro. Al final del día, esta historia fue la primera y fue una prueba para ver si realmente podía escribir creativamente, y ahora ha cumplido su propósito.

De todos modos, me gusta este capítulo muchísimo más que el anterior, así que disfrútalo.

Capítulo 5

Habían pasado unos días y Papi no parecía incómoda en su nuevo entorno en lo más mínimo. Más que eso, parecía incluso más feliz que antes. Una sonrisa estaba prácticamente plasmada en su rostro en todo momento. Aunque ella y Miia discutieron, Papi casi parecía disfrutarlo también, probablemente pensando en ello como una broma amistosa. Miia estaba realmente molesta, pero la arpía no pareció darse cuenta. No es de extrañar.

Mientras Miia lamentaba la pérdida de su tiempo a solas con él, Archer estaba seguro de que su sugerencia lo compensaba. Él y Miia comenzaron a dormir juntos una vez que Papi se mudó, y tuvieron relaciones sexuales todas las noches. Miia era una lamia después de todo, por lo que tenía un impulso sexual extremadamente alto. Tuvo suerte de tener experiencia, de lo contrario nunca habría seguido el ritmo.

Levantarse por la mañana era más difícil ahora ya que Miia siempre enroscaba su cola alrededor de él mientras dormía. La posición habitual en la que se encontraba al abrir los ojos era la de su almohada corporal. Su susceptibilidad al frío la hizo buscar el calor instintivamente, y él siempre fue la fuente más cercana. Desde que Archer se despertó mucho antes que Miia, se había vuelto muy hábil para escapar de su agarre.

Esta mañana, sin embargo, fue un poco diferente, ya que se despertó con Papi durmiendo en el otro lado no reclamado de él. Ahora, era consciente de que Papi sentía una especie de atracción hacia él, pero no sentía nada a cambio.

Por un lado, tenía a Miia, y a pesar de lo que Rin pudiera decir, no era un playboy, y menos un tramposo. En segundo lugar, Papi tenía un cuerpo y una inteligencia demasiado parecidos a los de un niño, y estaba seguro de que su mente no era lo suficientemente madura para reconocer adecuadamente sus sentimientos hacia él. No, él sintió que, si ella se 'aparease', sería completamente instintivo y no fuera de cualquier toma de decisiones con conocimiento y consentimiento.

Por lo tanto, Archer estaba seguro de que Papi simplemente estaba siguiendo sus instintos cuando se acurrucó junto a él en la cama. No le importó mucho ya que no pasó nada más, y fue una suerte ya que le permitió escapar más fácilmente. Papi lo reemplazó como almohada corporal.

Sonrió para sí mismo, pensando en la reacción de Miia cuando se despertó.

¿Qué estaba haciendo Archer mientras esos dos dormían? Bueno, corriendo a la tienda por comestibles. A pesar de que el programa los pagó, todavía tenía que comprarlos él mismo. No es que le importara, por supuesto, ya que no confiaba en nadie más para elegir sus ingredientes.

Destino: Chicas MonstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora