- ¡Emi! – la llamo nada más entrando a la casa
Dejo las cosas en la encimera de la cocina, junto con las llaves. Homero, acostado sobre su cama, levanta la cabeza y al ver que soy yo, vuelve a echarse. En el salón no hay rastro de nadie, así que me dirijo a mi dormitorio.
- Hola Ren – me asusta Nacho, se encuentra sentado en mi cama
- ¡Por dios Martin Ignacio! Casi me da algo
- ¿Qué tal tu noche con Lara?
- Como lo...
- Soy tu hermano Renata, no hace falta que me digas las cosas de forma explícita... te conozco como a nadie.
- ¿Y qué es lo que conoces? – le pregunto
- Pues, que te estas acostando con Lara
- Si y que, no me importa cuánto me adviertas, voy a estar con ella
- Ok, como quieras – esta resignado – solo que cuando salgas lastimada no me busques.
- No digas eso, todo está saliendo bien y quiero contar con tu apoyo.
- Solo cuídate y no seas tan caprichosa. Puedes contar conmigo, pero no estoy de acuerdo con lo que estás haciendo.
- Lo sé, y perdóname por lo que te hago pasar, sé que no te gusta lo que estoy haciendo... pero es que lo que siento por ella es especial, ella definitivamente es especial.
- Bueno hermana, habla conmigo si lo necesitas y como te dije cuenta conmigo.
- Te lo prometo y gracias por preocuparte. Te quiero.
- Yo más.
Nos quedamos en silencio, parados uno en frente del otro. No hay más que decir. Le sonrío tímidamente. Una parte de mi sabe que mi hermano tiene razón, estoy en una situación muy complicada y que compre todos los tickets para salir lastimada, pero por otra parte lo que siento por Lara es muy fuerte y aunque sufra, ella lo vale.
- Bueno... - comienzo a decir - te tengo que decir otra cosa.
- A ver y ahora que paso.
- Lara y Andrea van a venir a pasar el día y bañarse en la piscina.
- Mmm... Está bien, en ese caso recogeré unas cosas y me iré – dice mientras sale del cuarto.
- ¡Hey! No te tienes porque ir - lo detengo.
- No te preocupes Renata, yo voy a salir con alguien hoy y ya tenía planeado irme.
- ¿En serio? Wao, mi hermanito tiene una cita. Por favor, dime quien es la afortunada de pasar todo un día contigo – digo mientras bajamos las escaleras.
- Ja Ja Ja Ren no me hace gracia; no la conoces, la conocí hace poco y nos caímos bien, que más te puedo decir – me dice sonriéndome
- ¡No lo puedo creer! ¡Te gusta!
- No te voy a mentir, es muy linda y me gusta, pero no quiero nada serio. Me conoces nada de novias.
- Bueno pero que reconozcas que te gusta es un avance muy grande y si ella lo ha logrado vamos en buen camino. Ya muero por conocer a mi futura cuñada.
- Deja de decir estupideces.
- Como tú digas.
- Bueno Ren te dejo para buscar mis cosas, que tengas un buen día.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de mí.
ChickLitNo tengo palabras para hacer una sinopsis a esta historia, pero de seguro te encantara. Simplemente es la historia de Renata. ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE. AUTORA: MARI. SITIO DE PUBLICACIÓN: TODO RELATOS.