Salgo casi corriendo de la escuela esperando encontrarme con Lia para irnos a casa, en realidad salgo casi huyendo de aquel lugar que tanto odio por razones específicas.
Muchas personas se me ríen y yo intento ignorarlos y seguir con mi carrera, la universidad queda apenas a dos calles de aquí pero ese corto trayecto representa un infierno debido a las constantes burlas de mis supuestos compañeros.
Me tropiezo y llego al suelo aparatosamente, ahora no solo se oyen las risas de mis semejantes, sino también la de los universitarios que poco colaboran. La maqueta que traía en mis manos se ha destrozado y mi cuerpo duele pero lo que más me preocupa es el bochorno que he causado en público...bueno, hasta que una mano me sostiene por la cintura intentando levantarme.
-¿estás bien?-pregunta aquella chica amablemente.
-s-si-intento responder pero me pongo bastante nerviosa.
-ten cuidado, no corras-me regala una sonrisa muy linda.
-está bien, muchas gracias-doy una pequeña reverencia.
-descuida, ve-intenta alejarse pero la detengo tomándola del brazo.
-¿cómo te llamas? ¿podrías darme tú número? Necesito agradecerte como de debe-digo algo intensa pero ella solo sonríe.
-buaa, no es algo normal pero que más da.-rie pero a la final concede mi petición dándome su número y su nombre.
Finalmente se marcha sin más y la gente que antes se burlaba ahora miraba sorprendida la escena, de todas formas intento ignorarlos de nuevo y seguir hasta que por fin me encuentro con Lia.Le comento lo que pasó hace un momento y se preocupa no solo por el accidente, sino también al escuchar el nombre de aquella misteriosa chica. Ella es muy desconfiada y al ser menor que ella también me cuida demasiado, somos vecinas desde que tengo memoria y en consecuencia también somos buenas amigas. Es mayor a mí ya que ella tiene 21 y yo 17, pero eso solo representa un impedimento a la hora de estudiar ya que por obvias razones no podemos ir al mismo nivel.
Después de comer con mi amiga me dirijo a mi casa dispuesta a estudiar y eso hago, pero sin darme cuenta la noche llega pronto. No puedo dormir pensando en aquella chica, en como comenzar una conversación con ella y en como acercarme sin ser intensa...agarro valor y tomo mi teléfono para buscar el contacto que agendé esta tarde con su número y su nombre y enviarle un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Love Chat
Fanfiction¿Eres capaz de encontrar el amor sincero? Shin Yuna lo descubrirá con el método menos convencional: A través de nada más y nada menos que de una pantalla de celular. Relato desde la perspectiva de Yuna. -Soft, Lemon, Ryujin G!p -Fanfic 2shin -En est...