9.-Paso

227 23 0
                                    

De nuevo todo vuelve a la normalidad y paso bastante tiempo con ella como si nada hubiera pasado. Cuida de mí y eso deja más tranquila a Lia que en estos tiempos anda muy ocupada.

Hoy no vino por mí ni en la mañana ni en la tarde, pero en lo advirtió así que no creo un drama innecesario. No me dijo a donde iba, ya que obviamente no estaría en la universidad. Solo me informó que estaría con su amiga, la cuál se llama Yeji.
Estoy en la cocina preparándome algo para comer porque ya casi oscurece, pero de repente escucho el timbre así que voy a atender. Pregunto quien es pero nadie responde, lo cual me deja extrañada puesto que Lia está en su casa haciendo un trabajo importante y mi madre se encuentra de viaje. Quizás es Lia, pero es extraño que no responda.
Vuelvo a preguntar y existen varios segundos de silencio hasta que por fin habla.
-Shin Ryujin-dice con un tono extraño.
-¡Hola! ¿qué haces aquí?-abro la puerta pero me sorprendo cuando la veo en mal estado. -¿¡que te pasó?!
-te cuento...-dice entrando para instalarse en la sala de estar.
-por favor.
-estaba con Yeji en...bueno no importa eso, estábamos bebiendo algunas cosas pero de la nada vino una chica muy bonita y unos tipos empezaron a molestarla, obviamente tuve que intervenir para que la dejaran en paz-explica y siento su olor a alcohol pero le resto importancia preocupándome en realidad por sus moretones.-por cierto, la chica tenía un nombre raro...Chaeryeong; bueno dejé a Chaeryeong con Yeji y vine a verte porque te extrañé-sonrie mostrándome sus hermosos hoyuelos.
-¿m-me extrañaste?-pregunto bobamente.
-mucho...-seguía sonriendo y supe que todo lo que decía era por su estado de embriaguez y me sentí algo desilusionada por eso.
-será mejor que descanses-pido y ella se levanta de inmediato y sube corriendo a mi habitación haciéndome reír por su acción.

Voy casi atrás de ella y la encuentro totalmente cómoda en mi cama y me da bastante ternura entonces no le digo nada y bajo a terminar de hacer lo que hacía desde un principio.

Termino de comer y subo, la veo dormida y me entra un gran impulso de acostarme a su lado...como veo que no reacciona lo hago así. Apenas toco la cama ella me abraza por la espalda apegándome hacia su cuerpo haciéndome sobre saltar.
-Ryu...
-eres hermosa-dice y nos apega todavía más.
Comienza a besarme intensamente y yo correspondo desesperadamente mientras siento una extraña pulsada en mi pecho indicando mi emoción.
Continuamos y ella comienza a bajar dejando besos por mi cuello adentrándonos en una situación comprometedora. Lo disfruto en serio, ella me gusta mucho y la quiero, y esto me hace sentir que siente lo mismo que yo.
Su boca busca todos los espacios disponibles sobre mi ropa y yo saco leves jadeos que solo la hacen sonreír pícaramente.
De repente me arrebata mi camiseta y comienza a dejar besos en mi abdomen desnudo...me encanta pero siento un vacío en mi corazón pensando que ella solo hace esto porque esta borracha y no porque me quiera en realidad. La sensación en mi cuerpo es buena pero mi corazón no se siente de la misma forma, tanto que comienzo a derramar algunas lágrimas.
Ella sigue besándome pero al enderezarse se fija en mi rostro y cambia su expresión lujuriosa a una desconcertada.
-estás llorando-dice como sacando conclusiones.
-no, espera-intento explicarlo pero ella se aleja de mí de inmediato aunque no se levanta de la cama.
-lo siento, Yuna perdóname-habla y mira por debajo de las sábanas-joder, tengo una maldita erección.
-Ryujin no es lo que piensas. Mis lágrimas son...
-no quieres hacerlo, es mejor que me vaya-interrumpe y se levanta buscando sus zapatos.-lo siento-vuelve a decir y se va corriendo como siempre dejándome todavía más vacía.

Love ChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora