8.-Respuesta

202 22 0
                                    

A pesar del montón de mensajes que le dejo, ella sigue sin responderme y me siento muy mal pensando en que la incomodé de una gran manera...quizás nunca más quiera volver a hablar conmigo.
Paso el resto del día con incertidumbre así que decido pasar unas horas junto con Lia para intentar olvidar lo que pasó y calmarme al respecto.

Llega por fin el otro día y me desespero más al no ver a Ryujin esperándome afuera de mi casa para ir a la escuela, incluso la espero por más tiempo pero sé que es casi imposible que venga...siento un gran vacío en mi corazón e intensas ganas de llorar.

-¿qué sucede?-pregunta Lia al salir de su casa y verme parada en la calle como una idiota.
-ella no vino-respondo al borde de las lágrimas.
-hey no llores, vamos-consuela abrazándome y yo me hago la fuerte limpiando mis ojos.
Me deja en la puerta de la escuela y nos despedimos, veo como Lia se aleja hacia la universidad pero en cambio yo no ingreso; al contrario me quedo esperando un momento más con la esperanza de ver a Ryujin entre las pequeñas multitudes de personas...pero finalmente no es así.

Se termina la jornada y salgo con pena, no tengo ánimos ni siquiera para caminar entonces lo hago con pesadez. Voy hacia mi casa llorando porque tampoco ha venido por mí, entro a un callejón para acortar camino pero alguien me sostiene por detrás tirándome al piso de una manera bastante agresiva.
El clima es lluvioso y por obvias razones termino empapada por la caída, pero no me importa ya que me preocupo al ver a varios tipos con malas intenciones sobre mí...los conozco, son de mi escuela y unos cuantos de la universidad. El que me tiró está a punto de lanzarse sobre mí pero llega ella, lo sostiene de la camiseta y me lo quita totalmente de encima.
Me quedo en total shock viendo todo, ella pelea como si nada y aunque recibe varios golpes y en ocasiones la tiran al piso, ella lleva algo de ventaja.
Veo como la hacen llegar al suelo y le cuesta algo levantarse, creo que ha perdido el control de la situación pero otra chica casi de la misma contextura de Ryujin llega la ayuda. Ambas pelean hasta que los tipos salen corriendo y totalmente heridos del lugar...lo más raro es que aquella misteriosa chica simplemente choca su puño amistosamente con Ryujin y se marcha como si nada hubiera pasado, claro si no notamos sus heridas y su ropa mojada y sucia por la lluvia.

-eres buena para meterte en problemas-dice Ryujin acercándose ya que yo aún me encontraba sobre un charco de agua.
-gracias-digo casi susurrando y ella me regala una gran sonrisa para finalmente ayudarme a levantar.
-no es nada. Por favor ten más cuidado.
-nada hubiera pasado si hubieras ido por mí-reclamo al borde de las lágrimas y ella frunce el ceño en señal de confusión.
-Yuna yo...
-lo sé, es mi culpa. Perdón por lo que pasó, fui una estúpida.
-no digas eso, lo que pasó no es nada de lo que tengas que avergonzarte. En realidad la del problema soy yo-me toma la mano y comenzamos a caminar.
-¿a dónde vamos?-pregunto curiosa.
-te llevaré a tu casa

En efecto llegamos y nos dirigimos a mi habitación en donde ella se metió al baño para intentar limpiarse las heridas y el lodo que la adornaban por culpa del clima.
-Ryujin yo podría curarte-digo y ella sale para acercarse a mí.
Se sienta al pie de la cama y yo antes de ocuparme de sus heridas me quito la camiseta para cambiarla por una limpia, por un momento olvido que ella esta conmigo y me permito cambiarme como si nada. Con una toalla lavo mi torso antes de colocarme la prenda limpia pero siento su mirada fija en mí y recuerdo que ella se encuentra en el mismo lugar que yo.
En cuanto se da cuenta que la veo ella desvía la mirada muy nerviosa y yo también me sonrojo y atraigo una almohada para cubrirme de inmediato.
-lo siento-digo divertida pero ella se mantiene callada por unos segundos.
-t-tengo que irme-dice intentando levantarse pero corro a detenerla dejando caer la almohada que me cubría.
-e-eres hermosa-dice llevando de nuevo su mirada a mi abdomen haciéndome soltar una risita que la sonroja de nuevo.
-no te vayas. Perdón, no quiero incomodarte-hablo casi suplicante.
-no me incomodas...la cuestión es que yo no quiero incomodarte a ti
-¿qué sucede?-pregunto ante su respuesta.
Ella me mira fijamente a los ojos pero de repente se va corriendo a tomar la almohada que yo había tirado hace rato y se la coloca en su pelvis dándome a entender lo que pasa.
-ya veo-rio y ella se sonroja bastante.
-lo siento
-no no tienes que decir eso.
-¿qué?
- Ryujin...
- no digas que te gusto por favor...-dice con una mirada suplicante.
- jaja que te pasa, parece que estás muy asustada pero sé que no sientes miedo por ti sino por mí...deja que yo responda.
-pero, no soy lo que piensas.
-eres una chica mala...y conmigo eres un amor. Ryujin te quiero mucho y me gustas, dejáme expresarlo.
-tu también me gustas mucho, pero no quiero hacerte daño-dice mirándome los labios haciéndome estremecer.
-tengo mucho miedo.
-¿de mí?-pregunta desconcertada.
-de mí...a veces estoy decidida pero sé que me puedo arrepentir de un momento a otro. ¿en dónde te metiste que no viniste por mí hoy?
-estuve...con una amiga
-¿la que te ayudó?
-emmm. Si con ella
-ya veo...es tu novia-digo bajando la mirada pero ella rie escandalosamente.
-ella no es mi novia...que asco-se burla.
-¿asco?-se me escapa una risa a mi también.
-si verás...ella es como yo
-ahh ya entiendo, con razón es fuerte.
-Yuna ¿quieres seguir?-cambia su tono de voz a uno más grueso haciéndome sobresaltar.
-no lo sé...lo siento no lo sé-respondo desesperadamente y ella me mira tiernamente.
-no lo sabes...entonces es mejor parar. Adiós- me da un beso en la frente y sale corriendo del lugar.

Love ChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora