10.-Al fin

296 24 0
                                    

Ryujin llegó esta mañana por mí y evitamos hablar sobre lo que pasó ayer. Ahora estoy en clases pero pienso solo en ella...en como estuvimos tan cerca de pasar a algo más pero lo arruiné con mis inseguridades.
Finalmente llega la hora de salida y como siempre voy corriendo hasta encontrarme con ella.
-necesitamos hablar-dice en forma de saludo.
-está bien-contesto y comenzamos con el camino hacia mi casa.
No la noto seria y mucho menos enojada, más bien parece nerviosa y yo no me quedo atrás.
Llegamos a mi casa y ella entra de inmediato sacándome una risita burlona; se instala en la sala y me pide que haga lo mismo.
-¿qué sucede?-pregunto
-Yuna...ayer, ¿por qué lloraste? En serio necesito saberlo. Quiero saber si te hice daño o si sentiste que lo haría-habla demasiado rápido que apenas y la entendí.
-nada de eso. En realidad me sentía feliz por lo que estaba pasando, pero de repente me sentí vacía por...
-¿por qué?
-porque pensé que solo querías acostarte conmigo...
-oh vaya, quisiera que puedas ser más explicativa- sonríe nerviosamente.
-creo que ya no puedo ocultarlo más ni intentar revertirlo...Ryujin me gustas mucho y te quiero, no me agrada la idea de que solo pretendas acostarte conmigo para complacerte únicamente sexualmente.-hablo sonrojándome y desviando la mirada.
-me duele que pienses eso. Mucha gente me ve como una persona mala y quizás lo soy, pero no te haría daño jamás y mucho menos te utilizaría de esa forma porque...también te quiero-toma mi mano delicadamente ganándose una mirada sorprendida de mi parte.
-...
-me encantas Yuna, no sé que más decirte-concluye riendo y yo me acerco mucho más buscando besarla.
Ella accede y nos mantenemos en un beso cariñoso y suave que demuestra el interés de ambas.
-Ryu,yo...
-¿si?
-jamás he estado con alguien-declaro volviendo a desviar mi mirada hacia el piso.
-eso no importa-me toma del mentón obligándome a mirarla.-lo realmente importante es que te sientas lista.
-estoy muy nerviosa. Pero no confundida, quiero estar contigo, lo deseo tanto-digo con tono decidido y ella sonríe tiernamente.
No dice nada y se levanta sin soltar mi mano para llevarme hasta mi habitación en donde hace que me siente al pie de la cama.
Se queda unos segundos de pie mirándome fijamente hasta que por fin se instala a mi lado...aunque a penas se sienta me toma por la cintura para así colocarme sobre sus piernas, quedando yo con las mías a sus costados.
Entre besos y caricias empieza a desnudarme y yo a ella hasta que llega el momento, me coloca suavemente de espaldas y se dispone a acomodarse para comenzar con el acto.
Me toca deliciosamente pero yo aún bastante nerviosa pienso en todo y me percato de que olvidamos algo.
-e-espera
-¿qué?-acaricia mi rostro con expresión desesperada.
-debes usar protección-pido y ella frunce el ceño.
-ok-dice y se levanta apresuradamente. Veo como sale de la habitación dejándome confundida pero regresa con su mochila en sus manos y entiendo todo. Saca un preservativo de uno de los bolsillos y se lo pone ante mí como si yo necesitara verlo todo para mayor tranquilidad. Por fin logra colocarlo y vuelve a ponerse en mi centro reanudando mis nervios.
-no te pongas tensa, si lo haces no lo difrutarás- menciona y observo como toma su miembro y lo perfila.
Lo vamos a hacer, estoy a punto de entregarme a ella y mi corazón palpita a gran velocidad, siento como roza su pene con mi intimidad y de repente siento el empuje.
Va entrando muy lento, y siento bastante presión así que tengo miedo de moverme y causarme dolor.
-joder es muy estrecho-habla en mi oído haciendome estremecer.
-¿qué significa?- mi voz sonaba bastante agitada.
-me encanta, así te puedo sentir por completo- me da un beso en la nariz y da una fuerte embestida entrando de una sola vez y causando un escandaloso gemido en mí.-lo siento, me emocioné-pide muy preocupada.
-descuida, es mejor así. No nos torturamos demasiado-intento regular mi respiración.
-¿estás bien?
-s-si. Solo dame un momento.
Nos quedamos inmóviles varios minutos y ella no deja de atenderme ofreciéndome mimos por doquier así que siento que estoy lista para comenzar y le doy una señal.
Se endereza y coloca sus manos en mi cintura mientras yo busco sostenerme de algo y lo único que encuentro son las sábanas.
Sus embestidas empiezan pero son bastantes delicadas y mi boca deja escapar pequeños gemidos. Varios minutos así y siento que aumenta su intensidad causando más placer en ambas.
La habitación se inunda de toda clase de sonidos y me siento muy excitada no solo por como se mueve en mi interior, sino también por la visión que me deja...como se encuentra sobre mí mirándome directo a los ojos siendo totalmente desafiante.
Me percato de la reacción de mi cuerpo y sé que he llegado, es una sensación nueva para mí pero es exquisita. También siento como ella queda exhausta dándome a entender que ha hecho lo mismo; se deja caer sobre mí y habla directo en mi oído.
-Yuna yo...
-te amo-completo y chocamos miradas...

Love ChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora