Termino de cocinar y me doy cuenta de que han pasado cerca de 2 horas así que subo corriendo a ver a Ryujin.
La veo dormida y me parece una escena tan tierna así que opto por acercarme y ponerme a su altura totalmente cerca de su rostro.
Su respiración es calmada pero me siento mal al ver las marcas que ahora adornan su cara, me permito acariciarla y ella se mueve alejándome de inmediato con nervios pero al ver que no se despierta me vuelvo a acercar. Ahora se ha quitado la manta dejándola solo a la altura de su cadera y observo de nuevo su abdomen dándome cuenta de que no se ha colocado su camiseta. Sin pensarlo demasiado pongo mi mano allí y la acaricio levemente, por mi cabeza pasan muchas ideas llenas de deseo y me dejo llevar a tal punto de acostarme a su lado sin dejar mis caricias.
De repente pone su mano sobre la mía y me asusta pero evito moverme ya que creo que sigue dormida y solo se ha movido por incomodidad. Pero me asusto todavía más cuando siento que aprieta el agarre de las manos apegándome más a su abdomen.
-no deberías jugar así Shin Yuna-habla con voz ronca haciéndome sentir regañada. Sigue sin movernos y sin quitar mi mano de su cuerpo.
-lo siento-digo sin buscar una verdadera excusa.
-yo lo siento más-dice haciendo una sonrisa ladina pero me doy cuenta de que sus ojos permanecen cerrados-será mejor que me vaya o esto se saldrá de control-finalmente abre sus ojos y se levanta haciendo a un lado mi mano y dejándome desconcertada.
-no, quédate a comer-pido con tono intenso.
-hey, eso no suena como tu quisieras. Quisiera quedarme a comer y no tu comida, pero no creo que ahora sea la ocasión correcta para eso-sonríe y sale colocándose su camiseta.
La sigo pero ella sale de la casa corriendo y me deja confundida por todo, en especial por lo que acaba de decir.
Me siento mal y culpable. Quizás la incomodé demasiado, tal vez yo no le gusto y por eso ella reaccionó así.
Almuerzo un poco pero luego me regreso a mi cuarto y me recuesto en donde estaba ella ,imaginando que sigue aquí.
No dejo de pensar en ella y tomo mi celular para desahogarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
Love Chat
Fanfiction¿Eres capaz de encontrar el amor sincero? Shin Yuna lo descubrirá con el método menos convencional: A través de nada más y nada menos que de una pantalla de celular. Relato desde la perspectiva de Yuna. -Soft, Lemon, Ryujin G!p -Fanfic 2shin -En est...