02. Broken Heart

3.9K 364 77
                                    



En cuanto Mikey se fue, y pudo dedicarse el tiempo suficiente re-consideró la situación e inevitablemente, se llevó todas sus cosas del piso, como si no tuviera intención de regresar, no al menos hasta que sacara en claro, hacía donde iba todo eso. ¿Solamente era una mascota un desquite para Manjiro?, esa era la pregunta que Hanagaki se hacía, día tras día.



Así qué, en cuanto sacó sus cosas, se volvió a su piso y cambió la cerradura del mismo por prevenir, le dejó un mensaje de texto.


<< Necesito tiempo, no me llames, no me busques por favor. >> : Lo envió. 

¿Claramente que esperaba o cómo esperaba que Mikey reaccionara?, si fuera una persona normal, le daría su espacio, pero....Manjiro, no era normal y lo sabía, sabía a que se estaba exponiendo.


A las dos horas, que se había quedado dormido, el timbre de su casa sonó, tenía como más de cinco mensajes de texto.

<< ¿Tú estás loco?, no vas a dejarme me niego.  

Por favor, Takemichi, necesito verte. 

Dime, que te ocurre>>


Todos con cierta súplica, irreversible no sentir que también le estaba haciendo daño inconscientemente, ¿o solamente era una especie de obra teatral para que volviera de nuevo a ese gusto tan culposo que tenía?.

Agarró el telefonillo escuchándole mientras el contrario hablaba.

Por favor, déjame entrar, hablemos, sea lo que sea se puede solucionar. 

¡¡¿Qué no entiendes?!! ¡Necesito tiempo! ⸻ sus lagrimas se empezaron a derramar e inevitablemente tiró el teléfono sin descolgar.


¿Take....michi?; bien, voy a subir igual. ⸻ acto seguido, se escuchó unos  golpes, pero como este estaba aún en shock, ensimismado, la puerta se abrió estrepitosamente de una patada, sí; se la había cargado.

En cuando vio a este en el suelo, se rebajó hasta él, y con cuidado llevó sus manos a sus cabellos para acariciarlo, no quería simplemente alejarle sin más...solo que supiese que estaba allí, que lo que le ocurriera, podían hablarlo, no estaba solo.


Por favor...no me alejes de ti. ⸻ las palabras de Manjiro recaen en el corazón cálido de Takemichi, que no puede evitar inconscientemente saltar a sus brazos, de una forma u otra, se siente apegado a él, como si necesitara de su atención constante.  Ya fuera de esa manera tóxica y extraña que tienen de amarse, no puede simplemente pasar, o decirle que no le quiere ver, cuando sabe que está enamorado de él y le duele el alma.


Voy a llevarte a la alcoba. ⸻ Mikey agarró en volandas a Takemichi, el azabache que parecía quebrarse lentamente había comenzado a respirar ahora más plácidamente.


Una vez que se ha tumbado, junto a Takemichi, comienza a dejar suaves caricias por su cabellera, intentando que se calmara, para poder hablar por fin, de aquél problema que le está reconcomiendo.

¿Puedes....quieres que hablemos ahora, o prefieres descansar?⸻ preguntó Manjiro, bajando su cabeza hasta la contraria, depositando  suaves besos sobre la misma, lentos, caricias que parecía que calmaban el alma del joven.


Yo.....siento que solamente me quieres como un esclavo, mascota, nada más. ⸻ahí estaba aquella frase atragantada que le llevaba carcomiendo por dentro, durante tanto tiempo. Se había cansado de ser solamente eso. 


Pensaba que te gustaba... lo que hacíamos. ⸻ respondió Mikey en un hilo de voz serio esta vez, ahora ya, no le toca, simplemente se encuentra paralizado, por aquella expresión tan oscura en su rostro.

Me gusta...tú me gustas...es solo que yo quiero algo más que solo eso. No quiero ser, una mascota para ti. ⸻se ha separado con suavidad del cuerpo, esta vez para poder mirarlo a los ojos, volteándose.

¿Y qué quieres ser entonces? ¿Mi novio? ¿Cómo ese tipo de relaciones tan aburridas que salen al cine o lo que hagan normalmente? ¿Es eso lo que deseas?⸻ preguntó con un semblante neutral, realmente pensaba que Hanagaki, era más...listo, que sabía que clase de persona que era, y que él no podía darle esa relación que desea.


Si, quiero algo así. Sin dejar de hacer lo que hacemos, ¿tan difícil resulta?⸻ cuestionó con los iris tan brillantes, llenos y encharcados en lágrimas, que parecían comenzar  a salir.

Para mi si, no puedo darte lo que pides. No...yo no puedo ser quién deseas que sea. Lo siento. ⸻ En aquél momento, se levantó de la cama, con un hilo de voz y resquemazón en su garganta.

Te libero. Puedes seguir con tu vida si así lo deseas. No volveré a verte, creo que te lastimé demasiado. Adiós Takemichi. ⸻ le dedicó una amplia sonrisa, una que expresaba como se sentía, realmente él estaba enamorado de Takemichi, su obsesión y necesidad por él, siempre ha sido constante. Pero no esperaba que su deseo y sus propios fetiches, hayan hecho que la persona que ama, le odie de esa forma, o se cuestione tener otro tipo de relación a esas alturas. Él no necesita una relación amorosa como la que el contrario le pide, pese a que haría cualquier cosa por él.

No puede hacerlo, no en ese momento.

Mikey...... ⸻ el sonido de la voz de Hanagaki le llama, pero no piensa darse la vuelta, sabe que está llorando, destrozado probablemente, y él por dentro está tan roto y tan vacio como siempre.


Ten buena vida, búscate un novio que realmente te merezca y que deseas. Lamento haber sido una carga para ti. ⸻Es lo último que va a decir.

Te pagaré lo que cueste la puerta. Ya me dirás el coste. ⸻ Inmediatamente sale, sin mirar atrás, pensando que haría ahora que ya no tenía un esclavo y buscarse a otro tan pronto, no debería, pero necesita desfogarse, como sea, con quién sea.  Por qué estaba roto, quebrado, había abandonado aquello que ama, que ama más que si mismo. 

En aquél momento, la lluvia comenzó a caer estrepitosamente, y se siente maravillosamente bien, por qué así no tiene que cubrir las lágrimas que salen de sus iris, raudal mente.... 


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻



Espero que les haya gustado el cap de hoy, prometo actualizar en cuanto pueda, mi problema es que tengo universidad, y muchas tareas pendientes. Besis. 


{𝓣𝓮𝓮𝓽𝓱  } 𝙈𝘼𝙄𝙏𝘼𝙆𝙀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora