07- ANGEL

1K 93 8
                                    


En aquel momento Takemichi solamente quería saber si Chifuyu estaba bien, que estuviera vivo y de una sola pieza. Su corazón bombeaba tan deprisa que el hecho de que el ascensor del hospital no fuera más rápido le hacía sentirse como en un bucle del que uno no puede salir. Uno que tampoco quiere volver o regresar, ese que hace unas milésimas de segundo... Ha vuelto, como un drogadicto, pues de alguna forma es lo que siente hacia Mikey, es una droga, que no le hace bien.

Por fin ha llegado al piso diez, las puertas se han abierto y ha preguntado en recepción por el paciente Chifuyu Matsuno.  La enfermera está buscando el registro del paciente y él cada vez siente que se está volviendo loco, de alguna forma... Por qué el hecho de que no esté allí...antes que Kazutora le hace sentirse como la peor persona del mundo, entre otras cosas pero de alguna forma ya estaba allí, y él estaba vivo. 

Llegó a la habitación 315 y por fin entro, había comprado en el camino takoyakis para alegrar un poco a Chifuyu, sabían que eran sus favoritos así que no le molestó tardar un poco más por eso.

───¿Fu...yu.? ───pregunto con suavidad, al ver a Kazutora allí y este y Chifuyu le dedicaron una sonrisa, Takemichi no tardó en ir a abrazar al rubio mientras soltaba lágrimas escurriendo sobre el rostro contrario, agradecido de alguna forma con que él estuviera vivo.

───Gracias por seguir conmigo...───fue lo único que fue capaz de decir aferrándose a él, y aunque el contrario agradecía de alguna manera el cariño, le hacía daño.

───Oe...Take... Me ...due...le. ───consiguió vocalizar y este le dejó su espacio no sin dejar un beso en su frente y absorber sus mocos y lágrimas que parecían no tener fin, pero estaba contento.

───¿Os han dicho algo? ───Pregunto a Kazutora, mientras quiso dejar a Chifuyu un poco al margen para que descansara.

───Mm no mucho siguen haciéndole pruebas en realidad y se pasará varios días en observación, pero por lo que han dicho que todo salió bien. Ahora yo me pregunto... ¿Qué demonios paso para que a Chifuyu le hicieran algo así, visteis algo? Estoy seguro que la policía vendrá y hará preguntas. ───indico en una especie de regañina como si todo aquello fuera culpa suya en realidad; y bueno en parte lo era, solo que Takemichi no tenía idea ninguna de los planes de Mikey.

Por mucho que lo pensara...nada tenia sentido. Porque si bien él, no piensa que Mikey sea capaz de hacer algo así...¿Verdad ?.... o.... ahora está dudando, de alguna forma, duda que la persona que hace un momento estaba en la cama con él, fuera o no capaz de hacer daño a Chifuyu....¿será que por eso se encontraron?, dios era imposible, estaba siendo paranoico, él jamás sería capaz de hacer algo así. Se dijo así mismo, teniendo fe en la parte que aún sabe que tiene luz y humanidad en Mikey.


Obviamente...no podía estar más equivocado.


________________________________________________________________


Había abandonado aquél lugar, quedándose obviamente roto y destrozado, internamente podría estar envuelto en fuego, ardía de dolor al sentir el rechazo de Takemitchi, su Michi, que por él, había hecho todo aquello y no había resuelto absolutamente nada, pero ahora que sabía que parece que; un simple trabajo y sus estúpidos compañeros no podían hacer, lo haría él mismo, pensaba meterse en medio de esa relación y simplemente hacer la vida imposible a su precioso Takemichi, hasta romperle, tanto como él se sentía. 

Empezaría por lo fácil, algo tan sutil, que ni quiera se darían cuentan.



{𝓣𝓮𝓮𝓽𝓱  } 𝙈𝘼𝙄𝙏𝘼𝙆𝙀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora