Capítulo 15 - Pierre

4.7K 371 10
                                    

Holaaa ! Me disculpo por haber despararecido después de actualizar impulsivamente 😂 Les dejo esto para que lo disfruten en lo que empieza la carrera hoy . Gracias por su apoyo 💙


-¿Cómo está mi piloto favorito? - la voz de Guillaume terminó de sacarme de mi sueño. Me levanté cuidadosamente del sofá para no despertar a Gia, que se había quedado dormida casi tan pronto inició la película. La pobre debía estar cansada de lidiar con mi desastre, aunque actuara como si nada hubiese pasado.

Entré a mi habitación y cerré la puerta.Tuve que pelear un poco con los idiotas del equipo de Mark, pero logré que arreglaran un par de cosas en el simulador.

El simulador. Con todo lo que había pasado en los últimos dos días había olvidado que tenía una vida y responsabilidades...y que Gia no era parte de esas cosas.

-Oye ¿Qué tan difícil es conseguir un pase VIP? - pregunté casualmente para evitar que sospechara algo, al menos por ahora

-¡No me jodas Gasly! ¿Qué carajos está pasando aquí? - preguntó en tono burlón - ¿Tan bueno es el sexo con la ragazza plástica que ahora estás considerando traerla contigo? No debí dejarte solo.

-No es para ella - contesté rápidamente - es para alguien más. Una amiga.

-Pensé que querías tu asiento de vuelta ¿Ahora te importa más una modelo?

Ouch. Ni siquiera me molesté en explicarle la situación. Las mujeres entraban y salían de la vida de Guillaume constantemente. Estaba seguro de que jamás había tenido con alguna lo que yo compartía con Gia.

Intenté suavizar la situación.

-¿Y si hago las dos cosas?

Soltó una carcajada.

-Ni en sueños. No si quieres que alguna de las dos cosas funcione como debería. Este no es el momento de intentar impresionar a una mujer, piensa en tu carrera.- dijo en tono serio.

¿Cómo podía explicarle que Gia era quien me motivaba a seguir haciendo todo esto?

-Pues creo que a Charles le va bien...- me encogí de hombros.

-Ya, pues Leclerc tiene un contrato hasta 2024 ¿Tú qué tienes, niño?

Me mordí la lengua para no mandarlo al carajo, aunque tuviera razón.

-Lo que intento decir -continuó - es que estás buscando que tu vida cambie, pero conseguir una novia no es el giro en la dirección correcta. Las novias son demandantes y te roban toda tu energía.

Pensé en Gia y en cómo ella me había dado la energía suficiente para estar aquí manteniendo esta conversación, y no ahogado en la tina.

Gruñí en respuesta a su comentario.

-¿Quién es esa tipa de todos modos? ¿Chiara, Giulia o como se llame? Escúchame Gasly, esa tipa está más loca que mi cuarta esposa. Y ya sabes cómo terminó la historia, no te dejes llevar solo porque tiene un buen culo.

No pude evitar reírme pensando en las historias de los matrimonios y amoríos fallidos de Guillaume. El amor no era para él...

¿Y si tampoco era para mí?

Sacudí la cabeza, tenía que callar esos sentimientos negativos.

-Con ella es diferente...- intenté empezar a explicarle.

Todas son siempre diferentes. Al inicio, son tu fan número uno, pero después de seguirte como un cachorrito por el mundo durante semanas seguidas, deciden volver a casa y aprovecharse de tu nombre.

Suspiré.

-Este es mi consejo de amigo: no intentes impresionarla desde ahora, solo así sabrás si vale la pena. Y veré qué puedo hacer respecto al pase VIP, tal vez para Brasil.

-Gracias Gui...

-No prometo nada.- dijo antes de colgar.

Corriendo hacia ti (Pierre Gasly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora