-¿Señorita?¿Es usted la familiar del señor Pierre...Gasly? - pregunta con tono vacilante la enfermera mientras revisa el expediente que sostiene en su mano.
Sé que en este momento necesito ser fuerte, pero no puedo evitar sentir mis rodillas ceder al ponerme de pie para responderle. Después de 24 horas perfectas, mi peor pesadilla se había vuelto realidad.
-Tranquila cariño, él está bien - me consuela la mujer mientras entrelaza su brazo con el mío para ayudarme a avanzar hasta la puerta de la habitación. Me pregunto cuantas veces habrá hecho esto ya. Probablemente deba repetir estas palabras unas diez veces al día, pero aún así se lo agradezco. La primer mujer del hospital que logró contactarme no había podido darme mucha información, aumentando así mil veces mi nivel de ansiedad.
Pierre.
Siento mi alma regresar a mi cuerpo una vez la puerta se abre y logro ver su figura a contraluz. Las lágrimas que he estado conteniendo no tardan en bajar una vez logro distinguir los golpes en su cara y el yeso que envuelve su mano. ¿Cómo ha podido suceder esto?
-La cirugía salió bien, pero la medicación es un poco fuerte y lo mejor es que descanse por ahora - contesta la enfermera, adivinando la pregunta que ronda mi mente en este momento.
Suspiro aliviada.
-Gra...gracias, de verdad. - El sonido de mi propia voz me resulta extraño.
La enfermera asiente y gira rápidamente, lista para atender a su próximo paciente. Aunque sé que Pierre se encuentra bajo los efectos de los sedantes, me muevo lentamente para evitar molestarlo y tomo asiento en el sofá beige junto a su cama. No sé cuánto tiempo pasa hasta que logro quedarme dormida, pero el sol está a punto de esconderse cuando abro nuevamente los ojos al escuchar la puerta de la habitación abrirse lentamente.
Charles vacila al verme en el sofá, así que le dedico una tímida sonrisa para invitarlo a entrar. Aunque sostiene un ramo de flores en su mano izquierda, logra cerrar con cuidado la puerta tras de sí.
-Hola Gia - me saluda casi en un susurro - ¿Cómo...?
-La cirugía fue exitosa pero no sé nada más - la preocupación en mi voz es evidente - El doctor debería estar aquí pronto para...
Interrumpo mi frase al escuchar a Pierre quejarse suavemente. Intenta girarse ligeramente y entonces abre sus ojos.
Intento con todas mis fuerzas no gritar ni abalanzarme hacia él como una loca.
-Amore - lo llamo suavemente mientras me acerco con cuidado para acariciar su cabello. A pesar de lucir aliviado, Charles da un paso atrás en un intento de no interrumpir el momento.
-¿Gi...a? - Los efectos de los sedantes son evidentes en la voz de Pierre.
-Shhh - digo en un intento de calmarlo, pero a su vez calmándome a mí misma. Tengo mil preguntas en mente ¿Cómo ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo esto?
-Yo..uhmm...iré a buscar al doctor - se apresura a decir Charles antes de tan siquiera saludar a su amigo. Sé que está tan preocupado como yo y agradezco su preocupación.
Pierre observa como ausente a Charles quien se aleja por la puerta por unos segundos para luego voltear su mirada hacia mí nuevamente.
-Es guapo...el muy cabrón - suelta con lentitud.
Un sonido parecido a una risa sale de mí.
Claro, los efectos secundarios de los sedantes. Me había olvidado de eso por completo.
-Tal vez, pero yo te amo a ti, tontito. - le digo mientras intento sonreír.
No sé que vaya a suceder después de este desastroso capítulo, y sé que aún es muy temprano para saber si Pierre va a recuperarse exitosamente de todo esto, pero por ahora lo único que puedo hacer es ser fuerte por él. Por nosotros.
Hi, it's me 💙 no puedo ni empezar a describirles todas las cosas que han sucedido desde que actualicé esta historia por última vez, así que solo me queda agradecerles por su paciencia y asegurarles que su pareja favorita está de regreso.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo hacia ti (Pierre Gasly)
RomanceGia había jurado no poder encariñarse con nadie más...hasta que le toca hacerse cargo de un perrito perdido y termina flechada de él y de su misterioso dueño que pasa de viaje: Pierre.