*Capitulo 1*

115 4 0
                                    

-Vamos Ashley, no tengas miedo- Me decía mi mejor amiga Anna agarrándome de la remera. Yo era una chica muy miedosa y ella lo sabía pero aun así me insistía en querer jugar a la Ouija. Termine aceptando y arreglamos para juntarnos a las 23:00 en la puerta de mi casa.

Ya eran las 22:00 muy nerviosa, comencé a vestirme para salir. Me puse un pantalón ajustado negro, mis zapatillas rojas y una remera de mi banda favorita. Até mi cabello y me puse a ver la tele hasta que llegase la hora para irme. Ya eran las 23:00 cuando escuche que golpeaban la puerta, de seguro era Anna.

-¿Estas preparada?- Dijo en un tono burlón y note que atrás de ella había 2 chicas más, de seguro algunas de sus amigas.-Ya vamos- Comenzamos a caminar hasta llegar a la casa, se veía horrible por fuera, así que por dentro ni se imaginan. Nos sentamos en el piso haciendo una  ronda y pusimos la Ouija en el medio, Anna y las otras empezaron a hacer preguntas mientras yo miraba hacía todos lados muriéndome del miedo. Luego de un rato decidí preguntar algo.

-¿Eres mujer?- Dije asustada y el supuesto “fantasma” o espíritu, lo que sea, dijo que no. Ya quería salir corriendo de ahí y no volver nunca pero no podía. -¿Ashley es linda?- Dijo Anna mientras me miraba con una sonrisa cínica. Joder, cuando quería era una perra.  Pasaron unos segundos y contesto,  me puse pálida al ver que decía que sí y lo primero que hice, fue irme de allí lo más rápido que podía.

Llegue a mi casa y me metí en la cama sin poder dejar de pensar en lo que había pasado, intente dormir ya que al otro día debía ir al colegio temprano, intente dormirme pero algo no me dejaba, era como una sensación de que alguien me observaba. Ya 3:00 am pude dormir pero unas horas más tarde un susurro en mi oído me despertó haciéndome saltar de la cama del susto, obviamente, no pude volver a dormir.

Mire hacía el reloj que había en mi mesa de luz y decía “06:00 am” Joder, ya no había tiempo para dormir. Fui hacía el baño y mientras cepillaba mis dientes volví a escuchar ese maldito susurro que me estaba carcomiendo, voltee hacía atrás y no había nada así que hice lo ignore mientras me decía a mí misma que era mi mente. Me vestí, desayune y fui hasta la esquina para esperar a Anna ya que siempre íbamos juntas. Eran 7:30 y pensé que no vendría así que me tuve que ir sola, ya llegando al colegio vi a un chico muy lindo, pálido, ojos azules y el pelo un castaño claro. Mordí mi labio sin poder dejar de verlo hasta que choque contra un poste de luz cayendo al piso. -¿Estas bien?- Escuche una dulce voz y mire hacia arriba, era él. 

"Enamorándome de un muerto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora