*Capitulo 6*

36 2 0
                                    

Me encontré en una casa, mire hacía la ventana y pude ver que aún era de noche. -¿Luke?- Grite mientras caminaba mirando aquel lugar que se me hacía conocido. Pasaron unos 15 minutos y lo recordé, era aquella casa en la cual había pasado todo eso, no sabía cómo llegue ahí ni porque estaba ahí pero debía encontrar una salida. Camine hasta toparme con una puerta gigante la cual no había visto antes, entre y vi que dentro de esa habitación había un nene.

-Hey! ¿Qué haces por aquí?- Me acerque a él y pude notar que lloraba, pero, no eran lagrimas normales, eran lágrimas de sangre. Tome su pequeña y fría mano y le sonreí tiernamente para intentar darle confianza -Ten cuidado. Él no es tierno ni nada de eso, te matara.- No sabía que estaba diciendo pero decidí alejarme e irme -¿A dónde vas?- Escuche a Luke y corrí a abrazarlo, pero en cuanto me acerque sentí como un cuchillo atravesaba mi cuerpo y logre verlo, logre notar la tristeza en él, Luke me había matado.

-¡No!- Me desperté agitada y sobresaltada de la cama. Suspire al saber que solo había sido una pesadilla y nada de eso era real aparte de que estaba en mi casa y no en esa. Fui a levantarme pero vi que Luke me tenía agarrada de la cintura -Ow... Luke, ¡despierta!- Grite y vi cómo se levantaba con una cara de asustado y comencé a reír, pobre. Ese mismo día a la tarde fue a buscarme al colegio -¿Ellos pueden verte?- Le pregunte confundida nuevamente ya que no entendía muy bien lo de el -.Porque supuestamente estas muert...- Una chica se acercó a él y le dio un beso cerca de la boca, no sé por qué pero sentí celos y enojo, obviamente, la cara de orto ya se me había formado. -Ya Jane, para- Río y me miraron a mí sonriendo - ¿Cuál es el chiste?- Dije sería y camine ignorándolos , al llegar a mi casa tire todo y fui directo a acostarme -¿Celos?- Me pregunto en un tono burlón y se acercó hasta mi cama -Déjame- Me beso y lo abracé muy apenada por cómo me había comportado -.Lo siento por lo de hoy, te amo- Mordí su labio y me sonrío -Yo te amo a ti cielo- Tire de su pelo y suspire -¿Por qué a veces eres tierno y otras eres...- Mire hacia otro lado esperando a que lo dijera -¿Un monstruo?- Me dijo en un tono bajo.

-Sí, eso... Vale, no importa, juguemos a algo-

-¿A qué?-

-Me cantas una canción hasta que me duermo y mañana tendrás un premio...-

-No entendí.- Lo bese y le guiñe el ojo para que entendiera, boludo. Me acosté con él y me tomo de la cintura mientras en mi oído comenzó a cantar la canción "Sorry" de" Sleeping Whit Sirens" una de mis favoritas. Me desperté en la madrugada con saliva chorreando en mi boca y me seque rápidamente -Joder, que puto asco- Fui hasta el baño y mientras me miraba en el espejo sentí una presencia extraña, voltee y vi a luke.

-¿Qué haces despierta?-

-¡Luke! Joder, me diste un susto de la puta madre- Río y me beso apoyándome contra la pared que se encontraba más cerca -.Ahora no podemos...- Le dije sería y me sonrío -Por favor, quiero complacerte...- Levanto mi pierna y rozo su miembro por encima de mis bragas haciendo que me moje un poco -Luke... ¿Podemos dormir hoy? Tranquilos...- Me miro y puso una cara triste -Vamos bebe, podremos hacerlo mañana- Me beso cargándome a upa y me llevo hasta mi habitación, nos acostamos y lo abracé con ternura, era lo único que por ahora, me ayudaba a seguir.

"Enamorándome de un muerto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora