Salí de la ducha y Luke me envolvió en una toalla mientras me sonreía, era tan lindo, fui a vestirme y me siguió –Luke ¿Me harías el favor de irte?- Levanto una ceja y me tomo de la cintura -. ¿Te vas?- Sonreí y movió la cabeza diciendo no –Puto.- Río e hice lo mismo, termino yéndose y me pude cambiar tranquila. Salí de la habitación mientras secaba mi pelo con la toalla y mire hacía el comedor buscándolo pero no lo encontré -¿Luke?- Dije en un tono más alto aunque todavía no lo escuchaba ni lo veía –Luke… ¿Dónde estás?- Sentí que había algo arriba en el techo así que fui a mirar, subí y lo vi tirado en el piso cortándose las venas – ¡Luke! ¿Qué paso?- Le dije mientras comenzaba a llorar -.Estábamos muy bien…- Corrí a llamar una ambulancia mientras lo ayudaba a bajar hasta la puerta de a poco, apenas llego subimos y fui con el hasta el hospital.
Estuve esperando media hora hasta que un médico se acercó a mí –Puedes pasar a verlo- Sonreí con mucha tristeza y fui hasta la habitación en la que se encontraba. Entré, tome su mano y lo miré fijo con lágrimas en los ojos -¿Esto es posible estando muerto?- Le dije y movió la cabeza lentamente hasta poder mirarme –Si, lamentablemente.- Dijo en un tono muy bajo y una lagrima cayo de su ojo, nunca lo había visto así. Le había comprado unas flores, se las deje en una mesita de luz que había allí y volví a donde estaba -¿Por qué haz echo esto?- Muy preocupada suspire e intente mirarlo sin llorar –Por qué siento que lo nuestro es imposible ya sabes… Estoy muerto…- Hizo un pequeño silencio mirando hacía la ventana y volvió a mirarme –Ashley, debo decirte que…- Vi como sus ojos se cerraban y dejaba de hablarme, comencé a gritar llamando un médico pero la ayuda no llegaba y yo me desesperaba cada vez más, gire mi mirada hacía la camilla y vi que ya no estaba, muy asustada corrí a la puerta pero tropecé con algo y caí al suelo.
-¿Um?...- Toque mi cabeza por el golpe que me había dado y vi que Luke se encontraba delante de mí con ese rostro que tanto odio y amo a la vez, me levante acercándome a el de a poco pero me maree y caí al piso sin poder decir nada, solamente –Ayuda.-
*****AVISO*****
Comenzare a subir capítulos viernes y martes ya que se me complica mucho con el colegio y eso, perdonen si este capítulo es confuso o corto pero hoy no tengo mucho tiempo u.u”
ESTÁS LEYENDO
"Enamorándome de un muerto"
RomanceEsto va a ser lo mas raro que leerán en sus vidas(? Espero les guste y nada. Voy a subir capítulos los viernes, lunes y miércoles.