*Capitulo 8*

44 5 1
                                    

Era muy extraño recibir un mensaje de Luke que diga eso, así que tuve que correr como si fuese el fin del mundo. Apenas llegue abrí la puerta y vi a Luke con Anna en brazos — ¡¿Qué paso?!- Corrí hacía el y mire a Anna, la cual se encontraba con los ojos cerrados.

—No lo sé, estábamos hablando de ti y cayó al piso, creo que se desmayó- Me miro asustado.

-No me digas, voy a llamar una ambulancia.- Me levante y cuando estaba por agarrar él teléfono Anna me toma del brazo y comienza a reír -. ¿Qué  carajo está pasando acá?- Rieron los dos y Anna dijo que debía ir a "COMPRAR" unas cosas, antes de salir de allí me susurro en el oído —Espero que lo disfrutes.- Me giño un ojo y se fue rápidamente. Me puse bastante nerviosa con lo que dijo y cuento mire hacía Luke, ya sabría qué haríamos.

Se acercó a mi mientras mordía su labio inferior y de inmediato lo besé, quería tenerlo dentro de mí, no daba más —Luke, quiero hacerlo, por favor-. Me sonrío y bajo sus manos a mi trasero mientras besaba mi cuello -.Luke...- Me apoyo contra una pared y levanto mi falda, dejando ver mis bragas. Sentí que el rostro me ardía de la vergüenza, ya que justo ese día, llevaba bragas de hello kitty, MIERDA.

-¿Hello Kitty? Ashley, joder- Río sin dejarme de ver -. ¿Aún eres una nena?- Lo bese y baje su pantalón junto con su bóxer —Si, pero soy TU nena- Sonrío y comenzó a acariciar uno de mis pechos muy lentamente mientras me apoyaba su miembro en mi vagina haciéndome desear que lo metiera de una vez. Corrió mis bragas hacía un costado y metió su miembro de a poco, baje mis manos hasta su trasero, lo apreté y volví a subir hacía arriba mientras rasguñaba su espalda. Nuestras respiraciones parecían conectarse y nuestros besos se hacían más apasionados. Me encantaba tener sexo con él, luego de unos minutos, llegamos al clímax gritando nuestros nombres al mismo tiempo —Te amo- Le susurre al oído y luego lo bese —Y yo a ti-.

Más tarde, luego de haber comido algo y haber tomado una ducha juntos, decidí hablar con él ya que tenía una duda que me estaba carcomiendo la cabeza.

-¿Yo puedo quedar embarazada de ti?- Fui directo al grano, no quería dar vueltas ni nada, era lo mejor.

-Sí pero a eso, habría 2 consecuencias- Tomo mi mano y la beso -.Podrías morir tu o él bebe- Me abrazo por qué sabía que iba a llorar, quería formar una familia con él, pero había olvidado por completo que estaba muerto. —Luke, quiero tener una familia contigo- Lo mire fijo y unas lágrimas cayeron de sus ojos —Ashley, lo mejor sería no arriesgar, lo siento.- Se levantó y se fue de allí dejándome sola con mil dudas más, gracias Luke, gracias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiiiii x3 perdón si el capítulo fue corto, y no lo pude subir ayer, pero es que anduve sin tiempo T-T pobre Ashley(??) am voy a avisar ahora que seguro la "novela" no pasa los 30 capítulos por falta de inspiración. uwu Otra cosa, quiero que me den consejos y que me digan en que debo mejorar así progreso (??) xD  es la primer "novela" que escribo y bueno uwu solo era eso n.n ojala tengan una linda semana c:

"Enamorándome de un muerto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora