*capitulo 9*

33 3 1
                                    

Estábamos comiendo y Anna nos estaba contando sobre un chico que había conocido mientras yo miraba a Luke con una mirada fulminante, esta noche seguro quería volver a tener sexo y no lo iba a dejar.

-Y tu Ashley ¿Cómo vas con Luke?- Me miro y luego lo miro a él mientras me cruzaba de brazos. No conteste, deje que Luke lo haga por mí pero no fue así, ninguno de los dos dijo una palabra hasta que decidí hablar. -Luke no quiere tener hijos conmigo.- Me levante de la silla casi llorando y corrí a mi habitación, me tire a la cama y me puse a pensar cómo sería todo si intentáramos tener un hijo, solo eso. Escuche que la puerta se abría y alguien se sentaba al lado mío.

-Hey, princesa...-

-¿Qué quieres?- Dije en un tono seco, no quería hablar con él.

-¿Quieres intentarlo?- Apoyo su mano en mi trasero y lo mire asombrada – ¿Enserio? Antes dijiste que no.- Me senté a su lado y lo bese tan apasionadamente como pude, esa noche hicimos el amor de una manera la cual no olvidare nunca. Al otro día estábamos más juntos que nada, el saber que podría llegar a tener una familia con él me hacía amarlo más de lo que lo amaba.

-¿Qué quieres comer? Cielo.- Me abrazo de la cintura y beso mi cuello -. ¿O tienes ganas de hacerlo aquí?...- Mordió el lóbulo de mi oreja haciéndome estremecer –Luke ¿Enserio quieres hacerlo aquí? Podría entrar Anna y vernos...- Apretó mi trasero y apoyo su miembro contra mí, ambos nos estábamos deseando. Me quito la remera lentamente y luego dejo caer mi sostén al piso –Ups- Río bajo y con una mano bajo mi pantalón mientras que con la otra apretaba mi pecho y jugaba con mi pezón. Se bajó el bóxer, corrió mis bragas hacía un costado y metió bruscamente su pene dentro de mi vagina, luego de unos minutos llegue al orgasmo y el aún no. –Ashley, princesa, voy a correrme.- Noté que estaba muy agitado, pasaron unos segundos y llego al clímax luego de un último gemido. Estábamos terminando de vestirnos cuando Anna apareció –Que suerte- Reí y suspire mientras miraba a Luke.

Luego de unas 2 semanas decidí hacer el supuesto test  para ver si había quedado embarazada o no, estaba súper nerviosa y Anna no paraba de molestar.

-¿Ashley?- Anna golpeaba la puerta del baño impaciente mientras yo esperaba el puto resultado. –Ashley dime que no falta mucho, quiero ver si estas...- Salí y la mire fijo.

-Anna...- Lagrimas caían de mis ojos y ella no sabía si era por felicidad o dolor.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Holii ^^ ¿Cómo están? Espero que bien (?) Am acá está el capítulo 9, si por fin(?) *Les regala chocolate* En el próximo capítulo van a haber muchas sorpresas UuUr tengan un lindo finde n.n bai~

"Enamorándome de un muerto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora