꒱࿐♡ ˚.*ೃ Situación: Ellas celosas de tu novi@
┆I'll make your boyfriend cry┆
[🎨] Irene:
Estarías jugando con Yeri, Joy y Rosé (tu novia) a las cartas mientras Irene las observaba desde un rincón sin ningún tipo de expresión en el rostro.
Se enojaria y estaría de malhumor todo lo que resta del día pero sería silencio y nunca lo notarías. Estaría molesta pero no le gustaría entrometerse en tu relación ya que para ella tu amistad es muy valiosa.─¿Qué? Ah no, no tengo hambre.
[🎨] Seulgi:
Bailarias muy pegada a Sunmi en una fiesta que organizaste para tu cumpleaños. Obviamente a Seulgi le molestaba, con la única persona con la que deberías estar bailando de esa manera era con ella. Se iría de inmediato después de eso para no decir nada que te lastimara. Después de todo no eran nada.
─Wendy no dejes que Yeri beba de más, me largo.
[🎨] Wendy:
Taeyong te sonrió de manera amorosa y Wendy explotó y no, no de una buena manera. Sus sonrisas sólo demostraba incomodidad por donde mires.
Tenía rato en un restaurante, los invitaste a ambos a almorzar ya que sabías lo apretada que estaban sus agendas y los extrañabas a ambos, todo parecía normal pero lo que no notaste es que Wendy sólo aceptó porque pensó que irían solas y no con Taeyong, le molestaba que pareciera un chicle pegado a ti todo el tiempo.─Bueno, fue lindo verlos derrochando miel por todos lados pero debo irme.
[🎨] Joy:
Juraría que tu le corresponderías a sus sentimientos pero todo se fue a la basura cuando te vio con Yugyeom.
Te evitaría y se enojaria por cosas tontas. No tiene intenciones de ocultar lo celosa que está, siente que jugaste con ella. Luego recapacitaria e intentaría acercarse a ti de apoco para saber como va la cosa y si Yugyeom de verdad es competencia para ella pero se vuelve a alejar porque sólo terminaría deprimida :(─La dejé de seguir en Instagram ¿eso es muy infantil? Nah.
[🎨] Yeri:
Entendía que pudieras ser algo tonta pero, oh vamos ¿Jihyo? ¿estas jodiendo? ¿tienes mommy issues acaso?
Yeri tenía miles de preguntas para hacerte cuando le dijiste que la líder de Twice era tu novia, intentaba hacer cada una de esas preguntas sin sonar grosera o amenazante pero le era imposible. Estaba decepcionada y dolida.
Seguiría siendo tu amiga e intentaria defenderte si algun dia decides hacer publica esa relacion pero ya nada sería como antes.─¡Me quiero morir Unnie! ¡Ella debería estar conmigo no con ella! * drama queen *
Antivirusアンチウイルス
Para la reacción elegí a mis bias pero si no les gusta imaginen los suyos y ya uwu
No se olviden de leer mis otras historias, votar y seguirme.
También quería decirles que los pedidos para reacciones u oneshots están abiertos.
ESTÁS LEYENDO
𝔍𝔬𝔶𝔯𝔦𝔡𝔦𝔫𝔤┇Red Velvet ©
Fanfiction🍒female reader 🍒Libro de reacciones; red velvet 🍒ot5 ysi 🍒Empezó el 11 de Julio del 2021 🍒Terminó el ___ 🍒No copias ni adaptaciones sin mi permiso "no te aproveches de la creatividad del otro para tu propio beneficio" ©