𝑆𝑒𝑢𝑙𝑔𝑖: 𝑇𝑦𝑝𝑒

539 42 2
                                    

┌──❀*̥˚──◌──◌──❀*̥˚─┐ └◌───❀*̥˚───◌───❀*̥˚┘

˚.Seulgi es el tipo de...*ೃ

#Amiga:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Amiga:

🌷Sus llamadas duran horas para decirse nada, sólo hay risas y uno que otro chiste sin sentido.

🌷Le cuentan a todo el mundo sobre sus anécdotas de como se conocieron.

🌷Se conocieron en la escuela primaria y ambas se caían mal hasta que pasaron cosas y se dieron cuenta de que ambas eran iguales.

🌷Suelen ir a bares poco conocidos a beber un poco, por lo general es un bar en específico que descubrieron precisamente estando ebrias.

🌷Son ese tipo de amigas que juntas son una bomba de tiempo.

#Vecina:

🌷No sabía que tenía una vecina nueva hasta que un día jugando con un balón rompió una de tus ventanas y no le quedó de otra más que ir a pedirte disculpas.

🌷En vez de enojarte te reiste muy fuerte mientras mirabas tu ventana rota.

🌷Desde ahí supo que estabas algo loca pero ella también lo estaba así que formaron una linda amistad.

🌷Suele ir a tu casa con chismes todos los viernes porque su mamá se los cuenta y ella te los cuenta a ti.

🌷Tienen un grupo de Kakao con otros vecinos y suelen discutir por ahí y cuando se ven hacen como que no pasó nada.

#Madre:

🌷Es una madre liberal así que si te quieres hacer un piercing en donde sea siendo aún menor de edad, ella te dará su permiso.

🌷Te deja salir con tus amigos y te da tips de como defenderte para posibles ataques de mapaches(?

🌷Cuando eras más pequeña te solía cantar para dormirte

🌷También jugaría futbol contigo si tu se lo pidieras.

🌷Son el tipo de madre e hija que no parecen madre e hija sino hermanas.

#Novia:

🌷Te presume con todo el mundo.

🌷Al minuto uno de que aceptaras ser su pareja planearia una cena con sus padres para que los conozcas pero lo pensó mejor y quizás estaba actuando muy compulsivamente.

🌷Bailes tontos en pareja everywhere.

🌷Combinan absolutamente todo sin siquiera planearlo, casi siempre las verán vestidas del mismo color o llevar accesorios parecidos.

🌷Ella dice que eres su alma gemela.

🌷Cuando está ebria es mucho más cariñosa de lo normal.

#Jefa:

🌷Es la jefa buena onda que es cercana a todos sus empleados pero sin ir a los extremos de la incomodidad.

🌷No está mucho tiempo en la empresa porque por lo general dice que "tiene cosas que hacer" cuando en realidad sólo sale por ahí y luego vuelve.

🌷Casi todos los meses organiza una reunión con todos sus empleados para cenar en la empresa y aprovechar para emborracharse.

🌷No es una jefa que exija mucho, pues sabe lo difícil que puede ser el trabajo a veces, sin embargo también premia a los que se esfuerzan más.

🌷No lo quiere admitir pero varios de sus empleados están contratados sólo porque la hicieron reír con chistes estando en la entrevista de trabajo.

┌──❀*̥˚──◌──◌──❀*̥˚─┐ └◌───❀*̥˚───◌───❀*̥˚┘

Antivirusアンチウイル

𝔍𝔬𝔶𝔯𝔦𝔡𝔦𝔫𝔤┇Red Velvet ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora