007

1.2K 69 9
                                    

꒱࿐♡ ˚.*ೃSituación: Sus fetiches.

You have a fetish for my love

Pedido hecho por: MiOsitaSeuilgi espero te guste linda

Pedido hecho por: MiOsitaSeuilgi espero te guste linda ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[🎨] Irene:

˚.*Roll.
Le gusta que tomes roles en la cama por lo general siempre es el de dominante y te obedecera en la mayor parte de lo que le pidas.

Irene se retorcido bajo tu toque, tenía más de quince minutos burlante de ella frustrando sus orgasmo una y otra vez.
Gimio por lo bajo cuando te escucho decir "puedes venirte" controlando la forma y el tiempo de su orgasmo.

[🎨] Seulgi:

˚.*Hand fetish.

Esto consistía en tener un fetiche por las manos, estaría viendo tus manos todo el día jugando con tus dedos de forma inocente mientras haya personas a su alrededor, pero todos sabemos lo que ella trama.

Tus anillos encajaban perfectamente en tus dedos y tus manos recorrían su abdomen de arriba hacia abajo. Seulgi tomó tu mano con la que acariciabas su vientre y quitó los anillos uno por uno para luego decirte susurrandote al oido: ─Por favor, follame.

(😮)

[🎨] Wendy:

˚.*Sobrestimulacion.

Suele tener problemas para conciliar el sueño sobre todo cuando está estresada en exceso y la única forma de hacerla dormir como un bebé es darle más de un orgasmo en la noche y a veces esto es sólo una excusa para que la toques.

Podía ser tan vocal como quería y eso le gustaba tanto, hace unos años atrás parecias tan inalcanzable y ahora te tenía entre sus piernas tratando de hacer que se "duerma" con el tercer orgasmo de la noche.

─Por favor, no te detengas.

[🎨] Joy:

˚.*Lencería/disfraces

No sabía exactamente como empezó ese gusto en ella pero ahora no podía dejar de modelar lencería o mostrarte disfraces a la hora de hacerlo.

Joy dejó que le quitaras las cuerdas que se envolvía al rededor de su cintura y las dejaste a la altura de su muslo mientras tus besos bajaban a su clavícula como tus manos hacia sus pechos y ella cerraba sus ojos con fuerza esperando más por tu toque.

[🎨] Yeri:

˚.*Mommy kink.

Le gustaba que la trates como tu bebé tanto como le gustaba que les ordenes o la castigues cada que su actitud no sea la adecuada.

"Oh! Por favor mommy" era lo único que se oía en la habitación.
Yeri se había comportado mal a propósito otra vez. Tenía sus manos atadas a la cama y su falda levantada a la altura de su abdomen con un vibrador entre sus piernas en su máxima velocidad y tres orgasmos frustrados, sus mejillas estaban rojas, sus labios hinchados y era un desastre de saliva, lágrimas y gemidos.

¿La dejarás venirse?

Antivirusアンチウイル

😳😳 man q

Pedidos abiertos;)

𝔍𝔬𝔶𝔯𝔦𝔡𝔦𝔫𝔤┇Red Velvet ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora