꒱࿐♡ ˚.*ೃSituación: Ellas como hermanas.
┆Hey you, little bastard!┆
[🎨] Irene:
🌼La hermana mayor, responsable y el ejemplo a seguir de la casa.
🌼Todos obedecen lo que dice incluso sus padres.
🌼Si le pides ayuda; ella te ayudará, si le pides un consejo; tenlo por seguro.
🌼Es la hermana que todos quisieran tener.
🌼También te cubriría de alguna que otra travesura para que mamá o papá no te regañen.
🌼Te llevaría a la escuela y antes de irse te daría tu lonchera con el juguito de fruta que te gusta y un sándwich (😍😍)
🌼Ella parece más tu mamá.
─Portate bien y no hagas estupideces o le diré a mamá.
[🎨] Seulgi:
🌷Es el tipo de hermana que desaparece unos días y después vuelve como si nada.
🌷Seguramente sea la hermana mayor alternativa que es popular en la escuela.
🌷Sus padres dicen que no debes seguir su ejemplo pero ¿cómo no hacerlo?
🌷Compañera de travesuras, tu la cubres y ella te cubriría a ti.
🌷Casi no hay peleas.
🌷Te enseñará a maquillarte como ella.
🌷Si estas aburrida en clase sólo llamala y ella estará ahí para retirarte con una gran excusa super elaborada.
─La voy a retirar porque se murió nuestra abuela, ya sabe, la gente va y viene.
[🎨] Wendy:
🌻Es el tipo de hermana del medio que casi no tienen en cuenta, sin embargo es muy inteligente y te ayudaría con tus tareas.
🌻Es muy atenta contigo.
🌻Iría a tu habitación a preguntarte por tu día cuando llegaras de la escuela.
🌻Te ayuda arreglarte para salir con tus amigos o si tienes una cita.
🌻Te envía mensajes todo el tiempo, para preguntar donde estas o simplemente para joder mandandote memes o stickers.
🌻Es un solecito, sería incapaz de delatarte cuando haces algo malo.
🌻Le sueles prestar dinero pero ella no te lo devuelve con la excusa de que es tu hermana y le debes respeto(?
─Dios dice que debes darme dinero para los cheetos.
[🎨] Joy:
🌸Puede ser la hermana del medio que es popular y que no parece tu hermana.
🌸Te defiende de todo el mundo porque sólo ella puede molestarte.
🌸Suelen pelear por la ropa.
🌸Competitivas para todo, quien se baña primero, quien termina la comida primero, quien tiene más ropa en el closet y demás.
🌸Es como tener una mejor amiga pero más insoportable.
🌸Inspecciona a tus novios o a tus posibles ligues para darte el visto bueno o malo, es la chica de los cristales y el horóscopo.
🌸No te cubriría, suele reírse cuando sus padres te regañan.
─¡Mamá, Sally dice que tu comida está fea!
[🎨] Yeri:
🌺La hermana menor fastidiosa con sus banditas de kpop y sus artistas de pop y que tiene muchos amigos en línea.
🌺Aprende inglés en línea y te pide ayuda con eso pero al final terminan peleando.
🌺Te pide que la lleves a la escuela porque no le gusta ir sola pero cuando están a una cuadra de la escuela te pide que te vayas porque le da vergüenza que la acompañen (? Es todo un tema.
🌺No te cubre si haces algo malo pero se quejaria si tu no la cubres a ella.
🌺Le gusta llevarte la contraria para hacerte enojar pero si alguien más lo hace ella podría incluso irse a los golpes con esa persona, poder de hermanas👺
🌺Te pide consejos mientras la peinas antes de ir a la escuela sobre como hacer trampa en los examenes o como ligarse a un chico.
🌺Cuando la vas a buscar a la escuela te obliga a ir por un helado mientras te cuenta su día en el camino.
─Claro que fui a dar el examen sin estudiar, tu estás educando a una vaga no a una cobarde. (pana yeri tiene razón😎)
Antivirusアンチウイルス
ESTÁS LEYENDO
𝔍𝔬𝔶𝔯𝔦𝔡𝔦𝔫𝔤┇Red Velvet ©
Fanfiction🍒female reader 🍒Libro de reacciones; red velvet 🍒ot5 ysi 🍒Empezó el 11 de Julio del 2021 🍒Terminó el ___ 🍒No copias ni adaptaciones sin mi permiso "no te aproveches de la creatividad del otro para tu propio beneficio" ©