𝑊𝑒𝑛𝑑𝑦: 𝑡𝑦𝑝𝑒

415 38 4
                                    

┌──❀*̥˚──◌──◌──❀*̥˚─┐ └◌───❀*̥˚───◌───❀*̥˚┘

˚.Wendy es el tipo de...*ೃ

#Amiga:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Amiga:

🌹No suelen hacer llamadas pero se escriben la mayor parte del tiempo para enviarse memes.

🌹Parecen abuelas cuando se juntan a tomar té para contarse como va sus vidas.

🌹Se conocieron en la empresa, por ende su amistad no es de tanto tiempo pero si es una amistad muy linda.

🌹Tienen fundas de celulares que combinan.

🌹Muchas de sus fotos que tiene en su feed de Instagram las tomaste tu porque dice que eres buena fotografa pero cuando no quieres tomarle fotos hace un escándalo.

#Vecina:

🌹Una vecina algo metiche y atenta.

🌹Si ve que traes muchas bolsas del mercado irá enseguida a ayudarte.

🌹No se acerca mucho a tu casa a menos que tu estés con ella porque le teme a tu perro.

🌹Dice que va al mercado cuando tu vas cuando ni siquiera sabe que debe comprar para la casa, todos sabemos que sólo va a chusmear contigo.

🌹De vez en cuando va a tu casa a cenar o tu vas a la de ella.

#Madre:

🌹Se arrepiente mucho de no haber usado protección hace años atrás, ahora tiene a una hija que no para de hablar de bandas pop que ni conoce. #todo_el_mundo_comete_errores

🌹Le gusta peinarte y ponerte brochecitos lindos en el cabello para cuando vayas a la escuela.

🌹Tus amigas la aman, pues es una mamá muy buena onda.

🌹Estricta con los estudios pero no tanto, sabe que eres capaz de muchas cosas y está orgullosa de ti.

🌹Le gusta cantarte antes de dormir pero la que se termina durmiendo es ella así que la tienes que arropar para que duerma contigo.

#Novia:

🌹Siempre es la que organiza las citas porque a ella le encanta eso.

🌹Recuerda cada detalle de ti para cuando tenga que regalarte algo en fechas especiales.

🌹Sus citas son extrañas y divertidas, porque ustedes son así.

🌹Quizás no compartan ropa de pareja pero si accesorios.

🌹Siempre está actuando lindo cuando estas cerca de ella.

#Jefa:

🌹Bastante estricta, todos sus empleados son rápidos y eficientes.

🌹Es muy admirada entre los empleados pues ella es muy exitosa y una genio.

🌹Sin embargo nunca será amargada, de hecho es buena con todo el mundo.

🌹Seguramente su negocio tendrá algo que ver con política y finanzas así que todo debe ser perfecto siempre.

🌹Cada que las acciones suban o cierren un negocio exitoso lo festejaron con sus empleados invitandolos a beber.

┌──❀*̥˚──◌──◌──❀*̥˚─┐ └◌───❀*̥˚───◌───❀*̥˚┘

Antivirusアンチウイル

𝔍𝔬𝔶𝔯𝔦𝔡𝔦𝔫𝔤┇Red Velvet ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora