𝐽𝑜𝑦: 𝑇𝑦𝑝𝑒

352 36 3
                                    

┌──❀*̥˚──◌──◌──❀*̥˚─┐ └◌───❀*̥˚───◌───❀*̥˚┘

˚.Joy es el tipo de...*ೃ

#Amiga:

🌼Se conocen desde pequeñas porque sus madres son amigas.

🌼Cuando estaban en primaria quisieron intentar hacer un pacto de sangre para ser amigas toda la vida porque lo vieron en una película (?

🌼Se juntan a menudo a ver películas que veían de pequeñas sólo para ver sus reacciones a cosas cringe.

🌼Sus madres piensan que son pareja pues es lo que aparentan ser.

🌼Son muy goals, ambas se caracterizan por estar siempre a la moda.

#Vecina:

🌼Ella llegó después de ti al vecindario así que tu fuiste a la casa de ella a darle la bienvenida. 

🌼Te invitaría a cenar porque le caiste bien.

🌼Te pide indirectamente que le cuentes chismes del resto de los vecinos.

🌼Si se encuentran en algún lado suelen hablar mal de los vecinos que les caen mal.

🌼Suele ayudarte con tu jardín y tu le ayudas con el suyo.

#Madre:

🌼La madre buena onda que todo el mundo quiere.

🌼A veces tus amigos van a tu casa sólo por ella.

🌼Joy maquilla a tus amigas y a ti cuando tengan alguna fiesta o algo así.

🌼También les escoge el outfit, las lleva y las busca a donde sea que vayan.

🌼Su relación como madre e hija se basa en la confianza y casi no hay peleas ni reclamos.

#Novia:

🌼Siempre en conjunto, si ella tiene una bufanda de algún color en particular entonces ella te regalará una igual.

🌼Sus citas son en lugares aesthetics como en un campo con muchas flores o una cafetería con alguna temática en particular.

🌼Ella es tu modelo, te pide que le tomes fotos todo el tiempo ya sea para subirlas a su feed o para enmarcarlas.

🌼Tienen un perrito el cual es su hijo y si están ocupadas se turnan para cuidarlo.

🌼Tiene alguna que otra foto contigo en su Instagram que da a entender que eres su pareja pero nunca lo confirmó. 

#Jefa:

🌼Seguramente sea la dueña de alguna empresa de moda/cosmética/perfumería.

🌼Sus empleados están obligados a ser igual de genial que ella (más o menos)

🌼Quiere ser como la mujer del diablo viste de Prada pero sin ser tan mala.

🌼A menudo suele tomar a sus empleados a los que vea potencial como modelos para salir un poco de la rutina.

🌼Sin duda está escrita por una mujer; joven, hermosa y exitosa.

┌──❀*̥˚──◌──◌──❀*̥˚─┐ └◌───❀*̥˚───◌───❀*̥˚┘

Antivirusアンチウイル

𝔍𝔬𝔶𝔯𝔦𝔡𝔦𝔫𝔤┇Red Velvet ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora