┌──❀*̥˚──◌──◌──❀*̥˚─┐ └◌───❀*̥˚───◌───❀*̥˚┘
˚.Irene es el tipo de...*ೃ
#Amiga:
🌸No te contestaria los mensajes pero si las llamadas a mitad de la noche porque sabe que es importante.
🌸Es de hablar poco pero tienen una conexión tan fuerte que con una mirada entienden todo.
🌸Se conocen desde pequeñas, tu fuiste la primera en hablarle y desde ahí son inseparables.
🌸Suele ir a tu casa muy seguido y se sientan a mirar televisión, sin decir una palabra durante horas, porque como ya dije con miradas se entienden.
🌸Cuando eran pequeñas se juraron estar juntas en esta y en todas las vidas que les quedaran por delante.
#Vecina:
🌸Si te encuentra por la calle o en el elevador o donde sea te saludara amablemente.
🌸No suele ir a tu casa porque le da pena pero le gustaría pasar más tiempo contigo.
🌸Cuando llegaste por primera vez al vecindario ella te llevó un pastel de bienvenida.
🌸Suele mirar mal a las viejas chismosas que cuchichean sobre ti.
🌸No solía usar el elevador hasta que llegaste, el elevador es como su lugar de encuentro donde conversan un poco para después seguir con sus respectivos trabajos.
#Madre:
🌸Te plancha la ropa y el uniforme del trabajo o escuela.
🌸Suele llamarte a menudo para saber como estás.
🌸Ambas parecen distantes una de la otra pero en realidad son inseparables.
🌸Suele ir a tu departamento para limpiar un poco cuando no estás en casa.
🌸Cuando empezaste a trabajar ella empezó a prepararte el almuerzo y el desayuno para que no comieras cosas instantáneas porque sabe que te caen mal.
#Novia:
🌸Sus citas son tranquilas, en un campo, en un parque sin tanta gente, una cafetería de noche o en casa mirando el noticiero, el punto es estar juntas.
🌸Su relación empezó en el trabajo y al principio le pareció algo poco profesional pero ya era tarde, se había enamorado.
🌸Te llama para saber como estás siempre que puede.
🌸Si enfermas se le activa el modo madre protectora y te ordena que reposes mientras ella te cuida.
🌸Te tiene de fondo de pantalla pero le daría vergüenza cuando lo notes, no sabe muy bien como decirte que te quiere en todos lados con ella aunque sea en una simple foto.
#Jefa:
🌸No quiere admitirlo pero tiene preferencia por los empleados y esa preferencia la tiene por ti porque eres eficiente y rápida para cualquier tarea.
🌸Suele llevarles el desayuno a sus empleados.
🌸Suele dejar que te vayas temprano sin ningún tipo de problema cuando lo requieras.
🌸Parece intimidante y los empleados nuevos le temen pero es la jefa más flexible que existe.
🌸Cuando sienta que te merezca un aumento ella te lo dará y para festejarlo te invitaría a almorzar.
┌──❀*̥˚──◌──◌──❀*̥˚─┐ └◌───❀*̥˚───◌───❀*̥˚┘
Antivirusアンチウイルス
ESTÁS LEYENDO
𝔍𝔬𝔶𝔯𝔦𝔡𝔦𝔫𝔤┇Red Velvet ©
Fanfiction🍒female reader 🍒Libro de reacciones; red velvet 🍒ot5 ysi 🍒Empezó el 11 de Julio del 2021 🍒Terminó el ___ 🍒No copias ni adaptaciones sin mi permiso "no te aproveches de la creatividad del otro para tu propio beneficio" ©