01

1.5K 80 22
                                    

Escuché la puerta abrirse lentamente, levanté mi mirada y ví a dos hombres entrar.

X.- Ya es hora - me dijo uno de ellos

Solo continúe mirando y solo apreté mis puños con fuerza.

Nuevamente otra puerta se abrió y ví a muchas personas levantarse de sus asientos, mi mirada se posó en el centro del lugar.

Ví a mi mejor amigo junto con su ahora novia mirándome preocupados mientras yo solo los miraba.

Tomé asiento en una silla y giré a ver a la persona que mi hermana contrató para esto.

Giré lentamente y ví a mi hermana mirándome sumamente preocupada y desesperada al igual que mi padre con mi madrastra.

Se escuchó una voz masculina y nuevamente regresé mi mirada y todos hicieron una reverencia al igual que yo.

Tomen asiento.

Fueron sus palabras que dijo él.

Park Jimin por favor levántese

Hice lo que me pidió y solo lo miraba fijamente a los ojos mientras el leía un expediente de todo esto que ha pasado.

Park Jimin.... Lo declaró culpable sobre el atentado que sufrió la señorita _____ el día 05 de Noviembre del presente año.

Actualmente la señorita ____ sigue sin despertar y con las pruebas necesarias lo declaró culpable con una condena de cuatro años y una multa de medio millón de wones.

El sonido del martillo se hizo presente y escuché los gritos de mi familia, el juez se retiró mientras que mi familia y mi mejor amigo gritaban desesperados.

Ambos oficiales me tomaron de ambos brazos para llevarme y me desgarró ver a mi hermana intentar correr hacía a mí mientras que mi padre intentaba detener a los oficiales.

Mi mejor amigo junto con su novia me gritaban preocupados.

Intenté estar calmado pero era inútil.

Yo no lo hice....



¿Qué les parece? 7u7 primer capítulo y va con todo, ¡No se olviden de comentar y votar!



My Obsession 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora