09

427 44 3
                                    

Jimin

Salí de su departamento como si nada,  han pasado dos semanas que desde la vi y todo ahora está bien.

El sonido de mi teléfono comenzó a sonar y al sacarlo de mi bolsillo pude ver qué mi hermana me está llamando.

Ryujin - dije tranquilo - ¿Qué sucede hermana?

.

.

.

.

Abrí la puerta de golpe y todos dieron un leve saltó por el golpe que ocasione. Mis padres, la hermana de Jungkook, mi mejor amigo y Dahyun me miraron preocupados.

Baek.- Cálmate Jimin - se paró de golpe y caminó hacía a mí

No hice caso a lo que me dijo mi padre y continúe caminando pero también Jungkook se interpuso en mi camino impidiendo que continuará caminando hacía mi hermana.

¡Déjenme pasar! - grité molesto

Jungkook.- ¡Primero cálmate quieres! - me alzó la voz mientras seguía sujetandome

¡¿Cómo quieres que lo haga?! - grité aún más molesto - ¡Unos infelices golpearon a mi hermana!

.

.

.

.

.

.

Jackson

¡Genial! - sonreí satisfecho - ¡Por fin pude terminar el diseñó!

Lisa.- ¿Terminaste por fin? - me preguntó mientras abría la puerta

Si - sonreí orgulloso - Terminé

Le extendí mis bocetos, me ha tomado demasiado tiempo pero estoy orgulloso de los diseños que cree.

Lisa.- ¿De verdad estos son? - alzó una de sus cejas

Si - asentí - ¿Porque? ¿No te gustan?

Lisa negó su cabeza mientras seguía mirando mis diseños.

Lisa.- Jackson - alzó su mirada para verme - No quiero sonar mal pero... - la miré confundido - Ya no tienes el mismo talento de antes

Sentí una pequeña presión en mi pecho al escuchar eso.

¿Q- qué? - pregunté

Lisa.- Si ya no tienes el talento de antes - se alzó de hombros y me entregó los bocetos - Puedes hacerlo un poco más callejeros

¿Estas hablando enserio? - pregunté sarcástico - ¿Sabes cuánto tiempo me tomo en diseñar cada uno de estos?

Me pare molesto mientras guardaba mis diseños y ella solo suspiró.

Lisa.- Oye - me habló - No quise decirte eso

Ya lo dijiste - le respondí molesto - Años trabajando juntos ¿Y ahora?

My Obsession 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora