22

220 32 9
                                    

Maratón 5/5

Últimos Capítulos 

(3)

Las puertas se abrieron, algunas enfermeras y enfermeros nos saludaron. Los tres nos acercamos a la salida y cuando salimos el sol pegó en mis ojos, levanté mi mano para evitar que lastime mis ojos y escuché una pequeña risa por parte de Jimin.

¿Tiene algo de gracioso? - alcé una de mis cejas

Jimin.- No linda - negó su cabeza 

Me llevó al estacionamiento del hospital, Jungkook se acercó rápidamente y abrió la puerta de la camioneta que no reconocí. Con ayuda de los dos me metí en la parte trasera de la camioneta y Jimin se subió conmigo.

Jungkook cerró la puerta y guardó la silla de ruedas y la metió en el asiento del copiloto, al estar dentro cada uno se abrochó los cinturones y encendió la camioneta.

¿A dónde iremos? - giré a verlo

Jimin.- Iremos a la casa de mis padres - respondió tranquilo 

Lo miré por unos segundos y mi vista se posó al frente mirando la carretera, me recosté en su pecho y no dije ninguna palabra hasta llegar a la casa de sus padres.

Jungkook.- Dahyun me pregunta si compramos algo de comer - nos dijo sin quitar la mirada del camino

Jimin.- Le diré que no - negó su cabeza 

Sacó su teléfono y comenzó a teclear mientras que lo miraba de reojo, fue un trayecto de cuarenta minutos y al llegar al destino pude ver una casa de dos niveles; me quitó el cinturón de seguridad; abrió la puerta mientras que Jungkook puso la silla de ruedas. Con su ayuda nuevamente me senté en la silla.

Comenzaba a ponerme nerviosa, los he conocido varias veces y verlos nuevamente mis nervios aparecieron, en especial a su madrastra. Los recuerdos cuando éramos adolescentes aparecieron, la primera vez que me trajo a su casa sus padres no estaban.

Jimin me había cocinado y esa tardé habíamos tenido sexo, la segunda vez su madrastra estaba en casa y fue donde la conocí. Ella había preguntado si estábamos saliendo cosa que Jimin en ese momento había negado, que solo era una amiga, en su momento me había dolido que haya dicho eso pero era la verdad, amigos pero con sentimientos que ninguno confesaba.

Al llegar a la puerta, apretaron el timbre y escuchamos una campana, miraba alrededor y muchas cosas cambiaron desde la última vez que había venido; la puerta se abrió y pude ver a su madrastra y al vernos una gran sonrisa apareció en su rostro.

Kang- Mari.- Qué bueno que llegan - nos dijo a los tres y su mirada se posó en mí - Me alegra verte ___

G- gracias señora - le agradecí un poco nerviosa

Ella se hizo aún lado y nos dejo pasar a los tres, al pasar por el cortó pasillo, llegamos a la sala y vi a Dahyun que al verme corrió a mi y se agacho a mi altura para abrazarme.

Dahyun.- Bienvenida - me dijo mientras me abrazaba 

Hola - le dije

Al separarse pude sus ojos brillosos pero de inmediato se limpió sus lágrimas son su brazo. Escuchamos unos pasos del lado izquierdo y todos giramos y pude ver al padre de Jimin, se acercó a nosotros y me dio un cortó abrazó.

Jimin.- ¿Ryujin aún no vuelve? - preguntó a su madre

Kang- Mari.- No - negó su cabeza - Dijo que llegaría en la noche 

Jungkook.- Está con mi hermana - rodó sus ojos - La llamé pero no respondió pero en cambio me mando mensaje que llegarán en la noche

Jimin.- Quería que estuviera para que viera a ___ - bufó molesto

My Obsession 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora