Últimos Capítulos
(2)
Jimin
Jungkook.- ¿No crees que es peligroso? - alzó una de sus cejas
Si pero no me importa - dije - Solo quedan las pruebas que ____ nos enviará en estos días
Dos meses han transcurrido desde que ella recuperó su memoria y las cosas han estado tranquilas; ____ pudo conseguir algunas pruebas en su casa dónde sus padres tienen varias cajas con las pastillas que el doctor nos había enseñado.
Cada mañana sus padres le daban el medicamento mintiendo que era vitaminas, Yoongi pudo conseguir más información con ayuda de mi hermana y dentro de poco tiempo ellos cuatro caerán.
Escuchamos la puerta tocar de mi oficina y levanté mi voz para que entrarán y Jackson y Namjoon entraron, cerrando con cuidado la puerta y con seguro.
Jungkook.- Hola - los saludó - ¿Quieren algo de tomar?
Namjoon.- Café estaría bien - respondió
Me levanté de mi lugar y caminé a la cafetera, comencé a servir en cada vaso el café y al tener los cuatro vasos los puse en la mesa. Los dos tomaron asiento y pude notar que Jackson sostenía un folder color blanco.
Jackson.- Fue algo difícil pero encontramos esto - puso el folder encima de la mesa - Pueden leerlo los dos
Me cruce de piernas y tomé el folder con ambas manos y al abrir el folder comencé a leer en voz alta mientras que los tres escuchaban con detenimiento y al terminar de leer pude ver el semblante de mi mejor amigo.
Jungkook.- ¿T- trastorno de personalidad? - tartamudeo
Namjoon.- Diagnosticada desde que era niña - respondió con un suspiró - Sus padres prefirieron callar y nunca hablar de eso
Tiene sentido - hablé
Jackson.- ¿Contigo como se comportaba? - preguntó
Conmigo siempre una niña feliz pero - hice una pausa
Los tres me miraron mientras que yo continuaba contando todo.
.
.
.
.
La miré de lejos caminar y seguí sus pasos con cautela sin ser sospechoso. Ella caminaba con los audífonos puestos en sus oídos, no le daba importancia a su alrededor; al acercarme y jalar de su brazo sin ser brusco, ella se detuvo y giró molesta.
Iba a reclamarme pero al verme no pudo hablar y sus ojos se abrieron más, una sorpresa para ella al verme frente a frente.
Lisa.- J- Jimin... - habló sorprendida
Hola Lili - la saludé y se sorprendió aún más
La solté y ella se quitó de manera brusca sus audífonos mientras que yo seguía tranquilo mirándola.
¿Me extrañaste? - pregunté
Lisa.- ¿Cómo es posible que estés fuera? - preguntó sorprendida
No debería responder esa pregunta cuando la culpable este en frente de mis ojos - la miré serio
Lisa.- ¿Yo? - preguntó incrédula - ¿Qué cosas estás diciendo idiota?
Vamos Lili - dije - Su juego terminó
Ella me miró pero no dijo ninguna palabra, en su rostro muestra todo lo contrario y eso me daba satisfacción.
No puedo creer la porquería de persona que eres - dije molestó - Utilizar a la que llamas mejor amiga para lastimarla
ESTÁS LEYENDO
My Obsession 3°
Fanfiction"Ahora está claro de nuestros sentimientos" "Pero...." "Hay algo que nos impide"