Maratón 4/5
Últimos Capítulos
(4)Poco a poco comencé abrir mis ojos, mi cabeza dolía e hice una mueca de dolor. Pude visualizar una habitación de color blanca y al mirar mejor noté que a lo que parece es el hospital.
Miré alrededor y al ver mi cuerpo estoy en una camilla conectada a algunos cables, no entendía que estaba pasando. No recuerdo nada y la pregunta comenzó a surgir, ¿Porqué estoy en el hospital?, No entendía y al mirar vi a Jimin, su cabeza está apoyada en la camilla de la camilla.
Lo miré fijamente y el dormía plácidamente. No quise despertarlo a menos que él despierte; posé mi mirada al frente sin hacer movimiento y trate de recordar que había pasado para que esté en el hospital.
Se escucharon pequeños sonidos por parte de él y cuando nuevamente gire a verlo, arrugó su nariz y despertó.
No notó que estaba despierta hasta que lo notó y cuando me miró se quedó sorprendido aunque no entendía eso.
Jimin.- ____ - me miró sorprendido - Has despertado
Si - respondí
Jimin.- Iré por el doctor - estaba por levantarse cuando lo detuve con la mano - ¿Te duele algo?
No Jimin - respondí nuevamente y abrió más sus ojos
Jimin.- D- dijiste mi nombre - tartamudeo sorprendido
Claro que dije tu nombré - lo miré sin entender y sus ojos se humedecieron - Se tu nombre y muchas cosas
De su boca no salía ninguna palabra, seguía en su misma postura. Mientras que yo lo miré y una sonrisa apareció en mi rostro.
Jimin.- ¿N- no estás diciendo mentiras? - preguntó
No - negué mi cabeza - Eres Jimin...el hombre que amo
Me acercó a mí y con mucho cuidado me abrazó, no comprendía porque está llorando y haberme preguntado si lo recordaba.
Jimin.- Dios... - sollozó - Pensé...que nunca me recordarías
Abrí mis ojos sorprendida.
¿De que hablas? - pregunté confundida
Se separó de mi con cuidado y sus ojos están rojos, limpio sus lágrimas con las mangas de su sudadera y una sonrisa apareció en su rostro y al ver esa sonrisa quería llorar ahora yo.
Jimin.- ____ - acarició mi mejilla con cuidado - Sabía que recuperarías tu memoria
¿Porqué dices eso? - pregunté preocupada
Su semblante cambió y tomo mis manos y ninguno de los se quitaba la mirada de encima.
Jimin.- Se que es apresurado lo que tengo que decirte pero tienes que saberlo - me dijo - Pero ahora que has recuperado tu memoria necesitas saber todo
.
.
.
.
De mi boca no salía ninguna palabra, mis ojos se humedecieron y con ambas manos las lleve a mi boca. Jimin me miró preocupado, las personas que más quería haciéndome daño y peor que él estuvo un tiempo en la cárcel por algo que no hizo.
Jimin.- Se que es un golpe duro - dijo - Tampoco lo creí pero lo que ha pasado y el mismo médico lo dijo
Me abrazó y yo lo hice con más fuerza, lloraba como una niña pequeña en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
My Obsession 3°
Fanfiction"Ahora está claro de nuestros sentimientos" "Pero...." "Hay algo que nos impide"