Jimin
Quería separarme, pero no tenía fuerza de voluntad; al ver que esa cosa iba a caer sobre ella corrí y la protegí. No quería que se lastimará; al ver esos ojos marrones y su perfil de cerca nuevamente los sentimientos me ganaron y empecé a besarla.
Tenía miedo que ella se alejará y huyera pero en cambio correspondió al beso, me sorprendí porque ella subió sus manos a la altura de mi pecho y ambos continuamos besándonos; después de tanto por fin estoy besando sus labios.
Pero la temperatura fue subiendo y el calor en mi cuerpo comenzó a subir, me separé un poco de ella para verla mejor y ella solo me miró fijamente a los ojos pero no me dijo ninguna palabra; podía ver en sus ojos que ella quería esto.
La miré y mis besos fueron bajando hasta llegar a su cuello, comencé lentamente pero después comencé a lamer y dar pequeñas mordidas ocasionando que ella se moviera un poco mientras escuchaba un poco sus jadeos. Al escuchar sus jadeos me ponía más caliente.
La cargué y con cuidado la puse encima de unos colchones para hacer ejercicio, podía ver su rostro rojo y me recordó tanto cuando era una adolescente; recuerdo la primera vez que estuvimos en un baño, la forma en como estaba.
Me acerqué a sus labios y comencé a besarlos de una manera apasionada, ella rodeo sus manos en mi cuello para intensificar el beso; nuestras lenguas jugaban mientras nos besamos. Ya no podía, debía hacerla mía, extrañaba sus besos, todo de ella extrañaba tanto.
Me quité mi sudadera y ella me miró fijamente y quité la suya igual para comenzar a quitarnos nuestras prendas rápidamente; al estar en ropa interior y verla me acerqué a ella y comencé acariciarla de manera lenta mientras que ella suspiraba de placer; las yemas de mis dedos se acercaron a sus labios y poco a poco fueron bajando a su cuello hasta llegar a sus pechos.
Ella jadeaba, me acerqué más a ella y quité con una sola mano su brasier; ella desvió su mirada mientras que yo sonreí.
Hey - le dije - Quiero que me mires
Ella volteo a verme y ambos nos miramos, con ambas manos comencé a jugar con sus pechos mientras que ella jadeo en voz baja, hizo su cabeza hacía atrás y eso logró una erección en mi pene; me acerque más y con mi lengua comencé a jugar con ellas mientras que se cubrió con una mano para evitar gemir fuerte y nos escucharán.
.
.
.
.
.
Enrollo sus piernas en mi cintura mientras que ella gemía cerca de mi oído, aceleraba mis embestidas, el sudor de nuestros cuerpos, nuestros besos y las marcas que tenemos en nuestros cuerpos. Miraba sus pechos y lo rojo que estaban las marcas que deje en ella en cambió sentía una pequeña punzada en mi cuello por las mordidas que ella dejo.
Se sentía tan bien, nuestros cuerpos juntos, mi pene entrando y saliendo de su vagina mientras que ella mordía con fuerza su labio. Sonreía coqueto mientras que ella disfrutaba de placer al tenerme dentro de ella.
_____.- Y- ya no aguanto Haru.... - me dijo entre jadeos
Vamos termina conmigo - le dije con la voz ronca
Dos embestidas más y ambos llegamos a nuestro orgasmo, mi semen cayó en su estomagó; nuestras respiraciones están demasiado agitadas, ella me miró detalladamente mientras que yo me puse un poco nervioso por la mirada que me daba de pies a cabeza.
La ayude a bajar y comenzamos a ponernos nuestras ropas, al estar listos y acomodar el desastre que hubo y salir de la bodega. Ella no me dirigió la palabra durante la estancia; al terminar y despedirnos de ellos subimos a mi auto y debía llevarla a casa.
¿Puedes decirme en donde es tu casa? - le pregunté aunque ya sabía donde vive
____.- Puedes dejarme cerca del metro - respondió sonrojada
Ya es tardé para que vayas en el metro - le dije - Vamos puedes decirme
Ella giró y mee dijo la dirección, conducía tranquilo aunque sentía un sentimiento raro. Al estar en frente de su casa ella se quitó el cinturón de seguridad y antes que yo hablará ella me miró y se bajo sin decirme nada.
Ella entró a su casa y me sentía raro... ella no me recuerda y tuvimos sexo.
Qué idiota eres Jimin - me regañé a mi mismo - Ella no querrá verme de nuevo
Pero el sonido de mi teléfono comenzó a sonar y al ver quien era.
¿Qué paso Jungkook? - le pregunté
Jungkook.- Necesitó que vengas ahora amigo - me dijo serio en la línea
¿Le paso algo a mi hermana? - me alarmé de inmediato
Jungkook.- Tranquilo - eso me tranquilizó - No es de tu hermana
¿Entonces? - levante una de mis cejas
Jungkook.- Creó que deberías verlo por ti mismo - me dijo
De acuerdo - dije - ¿En donde estás?
Jungkook.- En la casa de Wang
Bien - dije - Voy en camino
Colgué la llamada y estaba por dar la vuelta cuando vi un auto acercarse a la casa de ella. Y de cercas pude ver a Yoonho, rápidamente giré y comencé alejarme. Al llegar a la casa de Wang pude ver otros dos autos que no se de quien era.
Al bajarme y caminar a la entrada, toque el timbre y esperé hasta que me abrieran. La persona quien me abrió fue mi mejor amigo.
¿Por qué me pediste que viniera aquí? - pregunté confundido
El se hizo aún lado y entré a su casa, al seguir a mi amigo al jardín pude ver unas siluetas que no reconocía pero al llegar, vi a Jackson, Namjoon y un hombre que no lo conozco.
Jackson.- Qué bueno que llegas Jimin - me dijo
No entiendo - miré a Jungkook
Namjoon.- Entonces no mentías Jackson - lo miró de reojo
¿Qué? - lo miré incrédulo - ¿A que te refieres Kim?
Namjoon.- Qué saliste de la cárcel - me dijo
No es momento para que peleen - interfirió el hombre
¿Quién eres? - le pregunté ahora él
Jackson.- Su nombre es Yoongi - respondió a la pregunta - Tranquilo Jimin
Jungkook.- Jackson esta de nuestro lado - puso una mano sobre mi hombro - Al igual que ellos
Bien - suspiré - ¿Ahora me pueden decir para que me citaron aquí?
Namjoon.- Jungkook nos contó todo lo que paso en el accidente y en tus audiencias - dijo serio - Queremos ayudarte
Yoongi.- Soy mejor amigo de Yoonho - dijo y me sorprendí - No debería ayudarte pero mi amigo ya no es el mismo de antes
¿Qué quieres decir? - pregunté
Yoongi.- Yoonho se enteró que tu fuiste a verla en su competencia y al parecer el esconde algo el día del accidente - me dijo
ESTÁS LEYENDO
My Obsession 3°
Fanfiction"Ahora está claro de nuestros sentimientos" "Pero...." "Hay algo que nos impide"