19

233 36 8
                                    

Maratón 2/5

Últimos Capítulos.

Jimin

Ambos caminamos por el pasillo, ninguno de los dos decía alguna palabra, era un tanto incómodo para mí no decirle algo.

____.- ¿Y Ryujin? - me preguntó de repente

Esta con una amiga... - respondí

Ella asintió y no volvió a hablar, caminamos por el pasillo hasta llegar a mi oficina y los recuerdos aparecieron en mi cabeza. ¿Porqué ahora volvieron esos recuerdos? Debía estar neutro y poder hablar con ella.

Aunque tengo la esperanza que ella me recuerde..al abrir la perilla deje primero que ella entrará, dio un paso y entró, seguido de mí.

Cerré la puerta y al girar ya la tenía frente a mi, tragué en seco por la corta distancia entre los dos.

____.- Quiero ser directa - me miró a los ojos

Desde que te conozco siempre eres así ante cualquier situación que te incomode o te atormente.

Cambiaste ____

Dime - hablé sonando lo más tranquilo posible

Ella se sonrojó y yo la seguía mirando.

_____.- Lo que paso ese día - dijo tímida

Mordió un poco su labio y maldición moría de besar esos labios otra vez.

____.- Lo lamento - se disculpó

Y una parte de mi dolió demasiado al escuchar eso.

_____.- Fue un error lo que pasó - levanto su mirada y conecto conmigo

¿Estás segura? - le pregunté y poco a poco me acerqué a ella - Tu cuerpo me decía otra cosa

Aunque Jungkook me dijo que no volviera a hacer el mismo Jimin de antes, pero mi mente me falló y dije eso; pero pensé que ella me golpearía o me mandaría al carajo...ella se quedó en su mismo lugar y me miró.

Por primera vez me puse nervioso por el contacto visual de los dos. Ella no respondió a mi pregunta entonces no está ofendida u enojada, en cambio su mirada era cuando éramos unos adolescentes.

Unos adolescentes hormonales, la calentura entre los dos y nos gustaba el riesgo que cada vez que follabamos en el baño con el miedo que nos descubrieran pero nunca fue así. A ella le gustaba y a mí me gusta ella.

____.- C- creó que es mejor que me vaya - respondió con tartamudeo

Caminó a lado mío y cuando estaba por la perilla de la puerta pude ver qué tambaleó y me alarme de inmediato.

¿Qué pasa ___? - me acerqué a ella

____.- Me empezó a doler la cabeza - hizo una mueca de dolor

La tomé de los hombros para evitar que cayera y ella retrocedió un paso y chocó con mi pecho; cerró sus ojos con fuerza y empezó a jadear.

Debo llevarte al médico - dije alarmado

____.- E- estoy bien Jimin... - me sorprendí al escuchar mi nombre

My Obsession 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora