Maya Collins.
—Bueno, eso es todo —sonrío satisfecha, con mis manos en mis caderas observando el resultado final.
Al fin acabé de desempacar y ordenar mi habitación. Lo dejé para lo último ya que primero nos encargamos de la sala, el comedor, etc. Lo último fueron las habitaciones.
Finalmente terminamos de acomodarnos.
¡Qué felicidad!
Salgo de mi nueva habitación y me dirijo a la cocina. Nuestro departamento a mi parecer es perfecto. No es tan grande, pero tampoco chico. Cuenta con dos habitaciones, un baño, una pequeña sala que tiene dos pasillos, uno que se dirige a las habitaciones y el baño, y el otro al comedor, donde luego vamos hacia la cocina pasando por una puerta.
Saco de la heladera dos botellas de agua. Por suerte habíamos comprado un par de cosas para el día y mañana, después iremos por más mercadería. Me dirijo a su habitación y toco la puerta.
—¿Se puede pasar?
Abre la puerta con una sonrisa y puedo ver detrás como Malia tira la ropa dentro del placard sin importancia.
—Ten —le lanzo la botella a mi amiga y la atrapa sin inmutarse. Y la otra se la doy a él.
—Esto es aburrido —se queja la coyote.
—Lo sé, pero ya terminaron, aunque deberías acomodar la ropa —sugiero, adentrándome al cuarto.
Mira la ropa y se encoge de hombros, desinteresada. Sonrío divertida. Malia es un caso aparte.
—¿Emocionada? —pregunta el rubio mirándome para luego tomar un trago de agua.
—Y nerviosa —afirmo sentándome en la cama con Malia, mientras que Isaac apoya su culo en el escritorio que tienen en el cuarto.
Porque dormirán juntos decidí dejarles el cuarto más grande, hasta tienen un pequeño balcón pero el mío también es hermoso, solo que sin el balcón. No me molesta.
—Tranquila, nos irá bien. A los tres —asiento ante sus palabras.
Mañana empezamos la universidad. La verdad es que estoy demasiado nerviosa, Malia creo que solo un poco pero debe estar más emocionada que otra cosa, al igual que Isaac, dice que hará muchos amigos para que lo inviten a las fabulosas fiestas universitarias (sus palabras) . Los tres estudiaremos en Berkeley. Al principio, Malia fue a Francia luego de derrotar al Anuk-ite y de decidir que Allison junto con su padre, Alec, Liam y el resto se encargaran de Monroe ( tuvieron que convencernos por un largo tiempo, aunque siempre nos mantienen informados), tenía entendido que Malia estudiaría allí, pero al finalizar el verano llegó con la noticia de que no le convenció, encontró un lugar en la misma universidad que yo y ¡boom! Ahora somos compañeras. Isaac siempre tuvo decidido que estudiará conmigo cuando le conté que decidí estudiar aquí y no en Stanford con Lydia y Asher. No estaremos mucho tiempo juntos por la diferencia de carreras pero al menos podremos pasar algunos recesos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana De Secrets ▬ Maya Collins.
FanfictionDonde tendrán momentos de Maya con la manada una semana completa o Donde les doy un pequeño regalo con momentos hermosos por todo el apoyo que me dan. -FlxrWxlf|2021. Portada hecha por: @Vxnellope-