[ADVERTENCIA!!!! hay spoilers sobre la historia, lee bajo tu propio consentimiento]
Segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años...
Stiles y Maya se han conocido desde los cuatro años, un día normal, una infancia con algunos problemas, una amistad inquebrantable, un amor próspero. Tuvieron que enfrentarse a muchos problemas, personas malas, bestias con deseos de sangre. Desconfianza, pérdidas, tristeza, alegría, diversión, amor. Una vida llena de recuerdos y momentos que jamás serán olvidados.
Ella aprendió y comprendió el sentimiento de sentirse vacía de recuerdos.
Él soportó y ayudó en la búsqueda de sus recuerdos, sintió la impotencia y la tristeza de ser olvidado.
Pero superaron sus problemas, crecieron y han ayudado al otro en sus dificultades. Sin importar qué, se apoyaron mutuamente, valorando su amor y expresándose con cada parte de su ser.
Una pareja que muchos admiran y envidian, un amor que es incomparable. Un luchador, una guerrera, sentimientos abismales que no dejan de crecer cada día que pasa, cada segundo que se miran a los ojos, cada minuto que comparten.
Un amor más allá de los límites.
Ella sonríe, nerviosa, ansiosa, emocionada. Sus manos tiemblan ligeramente, sus ojos recorren cada parte de su vestimenta, buscando las imperfecciones inexistentes. Su cabello perfectamente colocado y hermoso, su vestido largo, un poco voluptuoso, con brillos y detalles de flores desde la cintura hasta el final del atuendo, su cintura moldeada por la tela, haciendo un adorable contraste con su piel. La delicadez del maquillaje en su fino rostro, el dulce adorno en su cabello regalado por su mejor amiga.
—Todo luce perfecto, Maya —escucha decir de su madre, que deja sus manos sobre sus hombros, regalándole una sonrisa a través del espejo—. Estás hermosa.
—Y muy nerviosa —agrega riendo nerviosamente.
—Créeme, cada mujer en tu situación siente nervios —dice la madre de su mejor amigo y su madre lo confirma.
—Si quieres voy preparando el auto.
—No va a necesitar ningún auto —habla Lydia mirando con el ceño fruncido a Malia, quien se encoge de hombros comentando que siempre hay que estar preparada para cada situación—. Maya, es tu boda, obviamente vas a estar nerviosa. Yo lo estuve, ¿recuerdas?
—Si —susurra sonriendo, recordando como casi termina vomitando de los nervios.
Hace un año ella era quien tranquilizaba a la novia.
—Por un momento pensé que aceptarías la propuesta de Malia y la huida —comenta con gracia.
—Si, no me lo recuerdes —suspira, pasando una mano por su largo cabello rubio fresa.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana De Secrets ▬ Maya Collins.
FanfictionDonde tendrán momentos de Maya con la manada una semana completa o Donde les doy un pequeño regalo con momentos hermosos por todo el apoyo que me dan. -FlxrWxlf|2021. Portada hecha por: @Vxnellope-