Día 2

153 13 34
                                    

El día 10 de octubre de 1973 nació Carmen Collins en el condado de Beacon Hills

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día 10 de octubre de 1973 nació Carmen Collins en el condado de Beacon Hills. No tuvo una infancia ordinaria. Jamás tuvo el placer de conocer a sus padres, ya que su madre murió en el parto y su padre cuando apenas tenía dos años, por lo que no tiene muchos recuerdos suyos. Fue criada por su abuela materna los primeros cinco años de su infancia en su pueblo natal y luego se mudaron a Nueva York. 

Nunca fue muy sociable, tenía pocos amigos en el colegio y no solía salir de su casa, su abuela era muy sobreprotectora pero ella no era de contradecirla, así que cumplía con sus órdenes.

No por eso tuvo una infancia y preadolescencia horrible, ya que tiene muchos recuerdos alegres con su abuela. 

A la edad de diez años se mudaron a Ohio, nuevo estado, nuevo inicio. A veces se preguntaba porqué su abuela actuaba con extrañeza o la razón por la cual era desconfiada. 

A la edad de quince años se enteró de la razón. En su cumpleaños número quince sus poderes salieron a la luz. Al principio fue un día normal, se había levantado con normalidad, se arregló y se dirigió a la escuela luego de desayunar con su tutora. 

Estaba en clase de gimnasia, de un momento para otro había sentido un subidón de energía, su cabeza le dolía y sus ojos ardían, lo único que recuerda es sentir como un balón impacta en su rostro y luego despertar en la enfermería. Cuando su abuela llegó y le contó lo sucedido sabía que no habría vuelta atrás.

Una nueva Die Hexe Der Zeit renació. 

Y llegada la hora, volvieron a Beacon Hills, allí la mayor le contó los secretos que abarcaban su vida, le entregó el diario de sus antepasadas y le explicó todo lo relacionado al mundo sobrenatural.

Ese día, un día tranquilo de otoño, Carmen Collins abrió los ojos, descubriendo toda la verdad. 

Se habían mudado más de una vez para ocultarse de los cazadores detrás de su familia. Ella y su abuela eran las últimas de su especie, casi una leyenda, por lo que su abuela vivió toda su vida con los ojos bien abiertos, escapando de esos humanos despreciados y horribles que solo buscan eliminar a los que son distintos.

Lamentablemente, solo era el comienzo de su historia porque un año después su abuela falleció.

Pero conoció a una conocida de ella, Talia Hale, una alfa y la protectora del pueblo junto con su manada. Gracias a ella conoció a Deaton, con quién formó una gran amistad y quién la ayudó con sus poderes, descubriendo cosas juntos y trabajando en equipo. 

Y un día de verano del 89 lo conoció a él.

—Es todo por hoy.

Una Semana De Secrets ▬ Maya Collins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora