No hay final (último capítulo)

83 7 0
                                    

Le toma a Dixie algunos días aclarar la situación de Noah, pese a su declaración frente a las camaradas, aún hay personas que siguen enviando malos comentarios, pero a Dixie no le afecta, nada puede hacer ella si deciden no creer la verdad, mientras ella y Addison estén bien, no importa otra cosa.

Ahora se encuentra en casa viendo una serie con Addison, ambas disfrutan de una tarde libre después de tanto ajetreo.

-No me gusta el final- comenta Addison cuando aparecen los créditos del último capítulo en la pantalla del televisor.

-¿Por qué?- Dixie la abraza y espera su respuesta.

-Yo quería ver más sobre la relación de las chicas, el contenido de ellas dos es muy poco- se queja escondiendo su rostro en el pecho de Dixie, sus palabras amortiguadas por el material de la ropa.

-Lo sé, y pensar que solo vimos esta serie por ellas, que estafa- Dixie está de acuerdo con la opinión de su novia.

-Ya no quiero ver nada, ¿grabamos un video?- propone Addison, quiere distraerse del final de la serie.

-¿Por qué no?- Dixie acepta -¿qué quieres grabar?- pregunta separándose de la castaña.

-Tipos de besos- comenta Addison y va por la cámara.

-¿Acaso es una excusa para mostrarle a todos que somos novias y que dejen de creer en rumores sobre engaños?- Dixie pregunta divertida, está segura de que esa es la intención de su novia.

-Puede ser- Addison no lo niega pero tampoco lo acepta.

Dixie no discute más, se prepara para comenzar a grabar, Addison coloca todo en su lugar y enciende la cámara, después se sienta junto a su novia y entrelaza sus manos.

-Hola- saluda Dixie a la cámara.

-El día de hoy tenemos un video algo diferente- Addison explica la dinámica.

Duran alrededor de media hora grabando, y después Dixie decide que quiere editarlo en ese momento.

Se pone a trabajar en ello con su computadora.

Unas horas más tarde el video se encuentra en la plataforma de YouTube, inmediatamente muchos de los fans lo reproducen y disfrutan del contenido.

Lo que sorprende a todos son los últimos minutos del video, parece que las protagonistas de esté olvidaron que estaban grabando.

En el video se pueden observar a Addison y Dixie separándose después de compartir un beso.

Dixie sonríe a su novia como si fuera lo más bello que del mundo.

Y Addison sonríe a Dixie completamente enamorada.

-Te amo- dice Addison después de unos segundos.

-Te amo- Dixie corresponde al sentimiento.

-¿Cuánto me amas?- sonríe Addison al preguntar, no es en serio, no puede medirse el amor.

-No hay final para mi amor por ti- Dixie susurra cerca de los labios de Addison.

-No hay final- Addison suspira de acuerdo.

Después de eso el video termina.

Los edits en TikTok y las publicaciones sobre el tema no se hacen esperar, pero Dixie y Addison lo ignoran, por el momento solo quieren disfrutar la compañía de la otra.

——————————————

Sé que es un final corto, pero siento que merecían que escribirá algo.

Me disculpo por haber tardado tanto, la verdad creía que si había publicado el capítulo final, demasiado tarde me di cuenta que no era así.

Agradezco mucho a todos aquellos que apoyaron esta historia. ❤️

Dixison (pequeña historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora