Explicaciones y regalos

777 38 1
                                    


-Hey...- la voz de Dixie apenas es un susurro.

-Hola- contesta Addison desde la cama donde está abrazada a una almohada.

-Yo... quiero decir ¿puedo hacerte compañía?- Dixie carraspea por el nerviosismo.

-Si- es lo único que dice la castaña sin moverse de su posición.

Dixie avanza hasta que está sentada en la orilla de la cama en el extremo opuesto a la castaña, deja salir una exhalación y su mano juega con la sábana en busca de saber cómo comenzar la conversación.

-Me he enterado de lo que sucede- decide que lo mejor es ir directo al punto.

-¿Estás enojada conmigo?- la voz de Addison es temblorosa, mostrando el temor que siente de que su novia se pueda enojar con ella.

-¿Qué? No, por supuesto que no- Dixie niega rápidamente y se acomoda mejor ahora estando sentada completamente sobre la cama.

-¿No?- Addison se gira para poder ver a su novia.

-No- Dixie vuelve a negar tomando la mano de Addison entre las suyas -¿quieres hablar sobre eso?- retira el cabello que cubre el rostro de su novia.

-Yo...- Addison se mueve para estar también sentada y frente a Dixie -sé que hice algo malo, Dix, estaba siendo una mala persona, dejando que los sentimientos negativos me hicieran actuar de una manera egoísta; estaba siendo tonta e inmadura guiándome por los celos y envidia, pero sabes que me arrepiento, me disculpe con la pequeña Char y aún así me siento terrible por cómo actué, no importa cuántas veces haya pedido perdón a tu hermanita o que ella me hubiera perdonado inmediatamente, ellos acaban de recordarme lo cruel que fui y no merezco que ustedes sean tan lindas conmigo- termina de decir Addison ahogándose con su propio llanto.

-Eso no es cierto- Dixie inmediatamente abraza a Addison contra su cuerpo -si, cometiste un error, todos lo hacemos, pero lo enmendaste y eso es lo que importa; míranos ahora, Charli te quiere como a una hermana mayor, mis padres te adoran y yo te amo, no dejes que esos comentarios contra ti te diga lo contrario, nosotras sabemos la verdad -Dixie acaricia la la espalda de la chica intentando transmitirle tranquilidad y consuelo.

-Gracias, también te amo- Addison dice ahora un poco más calmada sin soltar a la otra chica.

-Ven, trata de descansar un poco, lo necesitas- Dixie la arrastra con ella para que ambas estén acostadas en una posición cómoda, da un beso en la frente de su novia y comienza a tararear una canción.

La pelinegra continua con la canción mientras acaricia con suavidad el rostro de Addison hasta que esta se queda dormida; Dixie al sentir la respiración constante de su novia le da otro pequeño beso y se suelta de su agarre sin despertarla, es momento de dar algunas explicaciones y para eso necesita a su hermana así que le envía un mensaje pidiéndole que se conecte a Instagram y espere la notificación de Dixie.

La pelinegra toma su celular e ingresa a Instagram inmediatamente comenzando un en vivo, espera unos segundos a que los usuarios se conecten para poder iniciar.

-Muy bien...- suelta en una exhalación -hola a todos, se estarán preguntando la razón de esta interacción- respira un poco de manera pausada para poder continuar -hace una horas se ha filtrado información de mi novia, en ésta se le exponía de haber dado me gusta a algunas publicaciones contra mi hermana Charli, y lo que quiero decir es... chicos se han dejado de alguna manera engañar por una persona con malas intenciones, una persona que quiso separarnos a Addison y a mí pero que al verse rechazada por mi novia hizo esto a modo de venganza- Dixie se toma un momento para acomodar la posición de su celular lográndose ver a Addison dormida a su espalda, seguido de esto prosigue con la explicación -sé que sus intenciones fueron defender a mi hermana y eso lo agradezco porque  se que tratan de cuidarla, pero existe esta parte en la que están dañando al amor de mi vida con comentarios ofensivos y de odio; entiendo que tienen derecho a opinar, sin embargo no conocen la situación como tal o en caso que lo hicieran no es motivo suficiente para lanzarse contra alguien, Addison cometió un error del que se disculpó, eso no nos da derecho, porque me incluyo, a juzgarla; chicos, los amamos mucho pero hay situaciones en las que pueden llegar a ser realmente crueles con nosotros y herirnos; para que sepan cómo pasaron las cosas Charli les explicará- Dixie envía el enlace al en vivo a su hermana que se conecta unos segundos más tarde.

Dixison (pequeña historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora