No usaré eso

1.1K 59 38
                                    

-Necesito tomar una ducha- Dixie se separa y se pone de pie junto a la cama.

-Muy bien, yo iré a supervisar a tu hermana y a su novia, a petición de tus padres- Addison se dirige a la puerta soltando una pequeña risa -regreso en un momento- le lanza un beso a su novia y sale hacia el pasillo.

Addison camina por el pasillo hasta llegar a la puerta de la habitación de Charli, da un toque pero no recibe respuesta así que decide abrir sin más, pero se lleva una sorpresa al ver lo que están haciendo las chicas.

-¿Qué está pasando aquí?- pregunta un poco asustada.

-A Char le gustan mis maquillajes así que me pidió que le hiciera uno para grabar un tiktok- Avani contesta de manera simple y sigue maquillando a su novia.

-Así es, me encantan, ¿crees que me veo bien?- pregunta con una pequeña sonrisa.

-Más que bien, hasta me asusté, realmente eres buena en ello, Avani- felicita la castaña.

-Gracias.

-Por cierto, en un rato más iré a comprar algo para Dix, ¿necesitan que les traiga algo?- ofrece Addison.

-¡Yo, si, yo!- contesta una enérgica Charli -quiero un café de dunkin y donas- dice haciendo un puchero y juntando sus manos- ¿tú quieres algo, amor?- voltea su mirada a Avani.

-Yo estoy bien, mi princesa puede compartirme algo- sonríe -¿qué comprarás para Dixie?- inclina la cabeza a modo de duda.

-Oh, ya lo verán- se muerde el labio con una sonrisa traviesa -bueno, me voy, sigan en lo suyo y no se les ocurra hacer nada malo, las estaré vigilando por órdenes de los señores D'amelio- amenaza y Charli sólo rueda los ojos.

Sin más la castaña sale de la habitación de las chicas y se dirige a la propia, entra y a los pocos minutos Dixie sale de la ducha con un pantalón de chandal y un top deportivo, está tratando de cepillar su cabello pero se le dificulta porque el movimiento al subir la mano le causa molestia en su mejilla.

-Ven, acércate- Addison palmea el sitio frente a ella en la cama -te ayudo- extiende la mano y Dixie le da el cepilló para sentarse dándole la espalda.

La castaña comienza a pasar lentamente el cepillo por el cabello de la chica frente a ella.

-¿De esta manera está bien?¿no te lastimo?- su voz es baja.

-Está perfecto, gracias- la pelinegra estira una mano hacia atrás y la coloca en el muslo de su novia.

-Terminé- anuncia después de unos minutos y Dixie se gira para estar de frente -iré a comprar algunas cosas ¿quieres que te traiga o necesitas algo?

-Estoy bien, sólo ve con cuidado, yo estaré aquí esperándote- se acerca un poco y cierra el espacio restante para poder iniciar un beso que sólo dura pocos segundos.

-Te veo más tarde- le da un cuidadoso beso en la mejilla y sale por la puerta viendo como Dixie se despide con un ligero movimiento de su mano.

————————————————————

Addison regresa de hacer las compras y va a la cocina para guardar algo, luego sube y primero va a la recámara de Charli para entregarle lo que le pidió, toca la puerta y la recibe una Charli ya sin maquillaje.

-Tardó más Avani en maquillarte que lo que duraste haciendo el tiktok y limpiándote el rostro- señala.

-Claro que no, no sabes lo que dices, además no iba a desperdiciar el trabajo y talento de mi novia, grabé varios tiktoks, historias para Instagram y también me tomé fotografías con esta lindura, ¿verdad, bebé?- termina de explicar y se voltea para mirar a Avani buscando su aprobación a lo que la chica en la cama sólo asiente estando de acuerdo.

Dixison (pequeña historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora